Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Documentacion para la Guardia Civil

Reunión con la AGTGC 72 horas antes de la celebración de la prueba

La Agrupación de Trafico de la Guardia Civil podrá convocar 72 horas antes de la celebración del evento una reunión con el personal de organización (Director y Responsable de Seguridad Vial), al que le podra requerir:

 

  • Relación de cada uno de los integrantes de la organización (Personal Auxiliar, Director, Responsa ble de Seguridad, etc) indicando sus datos personales (nombre, apellidos, DNI), cometido-función (avituallamiento, control de cruce, etc), medio de comunicación durante la realizacion de la actividad (telefono movil, emisora, etc) y carnet de conducir en vigor si el pesonal auxiliar se encarga de colaborar en el uso de la via pública.
  • Relación de los Vehículos de Apoyo, si procede, donde se haga constar sus datos basicos (marca modelo, matricula, etc) y la funcion del vehiculo en el evento. Los vehiculos estaran acreditados e identificados debidamente por la organización y tendrán su seguro en vigor para el evento.
  • Plan Básico de Seguridad del evento
  • Autorización del evento deportivo por parte del Departamento competente an materia de uso de la via publica del Gobierno de Aragón
  • Autorización-informe del evento deportivo de la Dirección General de Trafico.
  • Certificado de la vigencia de los Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes de los participantes de la prueba (deportistas, personal auxiliar, responsables directivos, etc.)
  • Contrato o documento que acredite la reserva de las Ambulancias y sus caracteristicas

El dia de la actividad la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil podrá requerir nuevamente toda la documentación anteriormente indicada.