Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

2020

Concursos Audiovisuales Mujer & Deporte 2020
Desde la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón se ha convocado una serie de Concursos audiovisuales para los Centros Educativos aragoneses sostenidos con fondos públicos.
Bloque Común N1 - Enero-Abril 2021
Convocado curso semipresencial de Bloque Común de Entrenador Deportivo de Primer Nivel, desde 7 de enero al 15 de abril de 2021 (Código 21C01-21). Se precisa estar inscrito en un bloque especifico de una modalidad deportiva.
Convocados PEAC de Baja y Media Montaña, Fitness Acuático e Hidrocinesia
Convocado el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales (PEAC) adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
Nuevas directrices OMS sobre actividad física y hábitos sedentarios
La Organización Mundial de la Salud acaba de publicar sus nuevas directrices sobre actividad física y hábitos sedentarios: cada movimiento cuenta.
Reanudación parcial de la actividad asistencial presencial en el CMD
Debido a la actual situación epidemiológica el Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Aragón ha reanudado de forma parcial su actividad asistencial presencial, viéndose obligado a modificar dicha asistencia.
#FormaciónDeporteAragón "Diversidad LGTBI+ en el deporte" para Federaciones Deportivas Aragonesas. 29/11/2020. On Line
La Asociación Deportiva Cierzo proLGTB+ en colaboración con el departamento de Ciudadanía y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, convoca la jornada "Diversidad LGTBI+ en el deporte", destinada a responsables de las Federaciones Deportivas Aragonesas.
Calificación Ordinaria Deportistas 2021: Procedimiento telematico desde las federaciones
El 1 de noviembre se inicia la convocatoria Ordinaria de solicitudes para la declaración de deportistas aragoneses de alto rendimiento.
Nuevos horarios de la Casa de Federaciones Deportivas a partir del 09/11/2020
Nuevos horarios de la Casa de Federaciones Deportivas a partir del 09/11/2020.
Convocadas ayudas para entidades deportivas aragonesas que participen en competiciones ofciales nacionales en la temporada deportiva 2019/2020.
En el BOA nº190 de 23/09/2020 se ha publicado la ORDEN ECD/902/2020, de 10 de septiembre, por la que se convocan ayudas para entidades deportivas aragonesas que participen en competiciones ofciales nacionales en
la temporada deportiva 2019/2020.
Actualización de las medidas de prevención frente al COVID19 en materia de deporte, tras la fase III
Actualización de las medidas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia COVID-19 en Aragón.
1   2   3   4   5   Siguiente   Última