Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Decathlon

El Gobierno de Aragón y el Centro de Aprovisionamiento Continental Decathlon Zaragoza (CAC) han suscrito recientemente un convenio que tiene como finalidad facilitar la formación y la inserción laboral de los deportistas aragoneses declarados de alto rendimiento y que sean mayores de edad.

Entre sus principales compromisos, el convenio obliga a la Dirección General de Deporte a comunicar a los deportistas declarados de alto rendimiento, la posibilidad de beneficiarse de las medidas de inserción laboral que ofrece CAC Decathlon en sus centros aragoneses.

CAC Decathlon, por su parte, se compromete a incorporar en sus procesos de selección a los deportistas de alto rendimiento, y a comunicar a los centros que tiene abiertos en Aragón de la existencia del convenio y de las ventajas de la incorporación de profesionales formados y con competencias muy valoradas en el ámbito profesional.


Para poder incorporarse a este proceso de inserción laboral con CAC Decathlon se debe cumplimentar el Formulario de Registro de Solicitud de empleo, que se encuentra en la parte inferior de esta web.

 

 

Formulario de Registro de Solicitud de empleo en Decathlon

Convenio de colaboración Gobierno de Aragón y CAC Decathlon
Más información en trabajaconnosotros.decathlon.es

En colaboración con:

 

 

Convenios Inserción laboral con: