Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

2019

ASEGURATIC protección de datos, menores y Administración educativa
el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Agencia Española de Protección de Datos han presentado el portal web AseguraTIC para contribuir a la protección de los menores en su interacción con Internet.
Erasmus+ Sport 2020
Como en años anteriores ha sido publicada en el DOUE la Convocatoria de propuestas 2020 del Programa Erasmus +, que incluye las acciones relativas a Deporte (Erasmus + Sport).
Información de interés para Voluntariado Deportivo
Toda la información precisa para formalizar oficialmente la acción de voluntariado en las entidades deportivas
Jornada: "Lucha por la integridad del deporte: Prevención contra amaños  y apuestas ilegales"
En esta Jornada se van a abordar, desde un punto de vista práctico, diversos aspectos sobre la prevención de la corrupción en el Deporte.
Jornada: "Presentación del servicio de  asesoramiento a Federaciones Deportivas Aragonesas: Programa de prevención y detección de la violencia de género en el deporte".
La Dirección General de Deporte pretende articular una serie de medidas y propuestas de actuación que abordan los objetivos de igualdad, a traves de un servicio de asesoramiento previo para las Federaciones Deportivas Aragonesas para la prevención y detección de la violencia de género y el diseño de Protocolos especializados.
Jornada: "Presentación del servicio de  asesoramiento a Clubes Deportivos Aragoneses: Programa de prevención y detección de la violencia de género en el deporte".
La Dirección General de Deporte pretende articular una serie de medidas y propuestas de actuación que abordan los objetivos de igualdad, a traves de un servicio de asesoramiento previo para los Clubes Deportivos Aragoneses para la prevención y detección de la violencia de género y el diseño de Protocolos especializados.
Reportajes ATV: ‘Una vida de esfuerzo’
‘Una vida de esfuerzo’ pretende dar visibilidad a las figuras del deporte femenino de esta comunidad.
Jornada: Plataforma de Voluntariado para  entidades deportivas:  Fútbol y Fútbol Sala.
En esta jornada se presentará la plataforma #CVOL que reconoce 11 competencias del voluntariado deportivo en el ámbito de las disciplinas del fútbol y fútbol sala aragonesas.
Jornada: Sensibilización y prevención de la  violencia de género en el ámbito  deportivo
La violencia contra las mujeres es uno de los grandes problemas que afectan a las sociedades de todo el mundo y en concreto en el ámbito deportivo.
VI Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte. GEDA.
Encuentro de expertos del sector de la gestión y del deporte, organizado por la Asociación Aragonesa de Gestores del Deportes (GEDA) y que en 2019 llega a su sexta edición.
1   2   3   4   5   6   7   Siguiente   Última