Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Erasmus+ Sport 2020

23-12-2019
Erasmus+ Sport 2020
Como en años anteriores ha sido publicada en el DOUE la Convocatoria de propuestas 2020 del Programa Erasmus +, que incluye las acciones relativas a Deporte (Erasmus + Sport).
Erasmus+ Sport 2020

Como en años anteriores ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Unión Europea (DOUE) la Convocatoria de propuestas 2020 del Programa Erasmus +, que incluye las acciones relativas a Deporte (Erasmus + Sport).

 

Por este motivo, un año más el Consejo Superior de Deporte convoca una reunión informativa el viernes día 17 de enero de 2020 a las 11,30 h. en el salón principal de la planta baja del Consejo Superior de Deportes a los diferentes agentes del ámbito deportivo que pudieran estar interesados en presentar propuestas en esta Convocatoria o acudir a esta reunión.

En esta reunión informativa se enfatizará en las  novedades que contiene esta convocatoria. La duración total de la Jornada informativa se estima en aprox. 2 horas incluyendo posibles intervenciones de los asistentes.

Programa de la Jornada Informativa Convocatoria Erasmus + Sport de Propuestas 2020 publicada el 05/11/2019:

  • 11,30 hs. Presentación general Jornada Informativa. Juan Martorell. Subdirector Adjunto a Gabinete
  • 11,40 hs. Presentación Programa Erasmus plus Sport : Convocatoria de propuestas 2020 del Programa Erasmus +Sport. Presentación principales novedades. Belen Lara. Jefe del Área de Proyectos del Gabinete de la Secretaria de Estado para el Deporte.
  • 12,10 hs. Presentación del Proyecto Aprobado por la Comisión Europea en la convocatoria presentada en 2019 “Programa Piloto de Movilidad” de la Asociación Iniciativa Internacional Joven de Málaga
  • 12,40 hs. Presentación del Proyecto Aprobado por la Comisión Europea en la convocatoria presentada en 2019 “ Erasmus + Sport Antidoping Greenseal” de la Agencia Española para la Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD), la realizará Adolfo de los Reyes.
  • 12,50 hs. Presentación Semana Europea del Deporte 2020. Juan Martorell Subdirector Adjunto a Gabinete
  • 13,00 hs. Debate. Intervención de asistentes.
  • 13,30 hs. Finalización de la Jornada.     

Información complementaria:


Para realizar una previsión de asistentes, se ruega  confirmen su asistencia o de los representantes de su entidad que deseen asistir a la dirección de correo electronico: internacional@csd.gob.es.

 

Para cualquier aclaración, el CSD pone a su disposición el telefono 915896633.

organizadorConsejo Superior de Deportes
email_organizadorinternacional@csd.gob.es
provinciaZaragoza
comarcaEspaña
localidadMadrid