Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

DICIEMBRE

ASEGURATIC protección de datos, menores y Administración educativa
el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Agencia Española de Protección de Datos han presentado el portal web AseguraTIC para contribuir a la protección de los menores en su interacción con Internet.
Erasmus+ Sport 2020
Como en años anteriores ha sido publicada en el DOUE la Convocatoria de propuestas 2020 del Programa Erasmus +, que incluye las acciones relativas a Deporte (Erasmus + Sport).
Información de interés para Voluntariado Deportivo
Toda la información precisa para formalizar oficialmente la acción de voluntariado en las entidades deportivas
Jornada: "Lucha por la integridad del deporte: Prevención contra amaños  y apuestas ilegales"
En esta Jornada se van a abordar, desde un punto de vista práctico, diversos aspectos sobre la prevención de la corrupción en el Deporte.
Jornada: "Presentación del servicio de  asesoramiento a Federaciones Deportivas Aragonesas: Programa de prevención y detección de la violencia de género en el deporte".
La Dirección General de Deporte pretende articular una serie de medidas y propuestas de actuación que abordan los objetivos de igualdad, a traves de un servicio de asesoramiento previo para las Federaciones Deportivas Aragonesas para la prevención y detección de la violencia de género y el diseño de Protocolos especializados.
Jornada: "Presentación del servicio de  asesoramiento a Clubes Deportivos Aragoneses: Programa de prevención y detección de la violencia de género en el deporte".
La Dirección General de Deporte pretende articular una serie de medidas y propuestas de actuación que abordan los objetivos de igualdad, a traves de un servicio de asesoramiento previo para los Clubes Deportivos Aragoneses para la prevención y detección de la violencia de género y el diseño de Protocolos especializados.
Acontecimientos de Excepcional Interés Público (AEIP)
Para el Consejo Superior de Deportes es fundamental la colaboración público-privada para el impulso y posicionamiento del deporte español y por ello la implicación de las empresas es crucial.
1