Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

XXI Gala del Deporte Aragonés

26-03-2018
XXI Gala del Deporte Aragonés
La XXI Gala del Deporte Aragonés tendrá lugar el 24 de abril de 2018 en el Palacio de Congresos de Huesca.
XXI Gala del Deporte Aragonés

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través de su Dirección General de Deporte, celebra la XXI edición de la Gala del Deporte Aragonés en el Palacio de Congresos de Huesca (Avda. de los Danzantes s/n 22005 · Huesca) el 24 de abril de 2018; acontecimiento que nace con la intención de promover el deporte de competición  y de alto nivel.

En este evento, cuya celebración tiene un carácter anual, se visibiliza el esfuerzo y los triunfos de los deportistas aragoneses y se reconoce públicamente la labor de aquellas personas y entidades que colaboran con su actividad en la difusión de  los valores que el deporte representa.

A lo largo de este último año, se ha llevado a cabo una revisión de la imagen y los valores que la celebración de este evento dibuja sobre nuestro modelo deportivo ante la sociedad con el objetivo de dar una mayor visibilidad a otros aspectos de nuestro deporte que contribuyen a conformar  un  modelo deportivo mucho más amplio, en el que se considera la práctica deportiva como un derecho de la ciudadanía, como algo importante y necesario para alcanzar el bienestar vinculado al progreso y a la cohesión social.

 

Bases de la Convocatoria

Premios y disitinciones convocados

Candidatos a los premios y sus meritos

Candidatos finalistas

Votación Popular

Fallo del Comite (actas)

Premiados e imagenes 

organizadorDirección General de Deporte
email_organizadorgaladeporte@aragon.es
provinciaHuesca
comarcaHoya de Huesca
localidadHuesca