Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

SEPTIEMBRE

BikeNearU
BikenearU, una app para prevenir el atropello de ciclistas en carretera.
Diactivate
Presentación programa Diactivate que promueve actividad fisica en pacientes de nefrología.
Inicio de curso en Aulas de Tecnificación
El programa para conciliar estudios y entrenamiento amplía sus plazas en el IES Goya y se implanta por primera vez en Andorra
Oficina de atención al Deportista
En el BOA nº175 de 12/09/2017 se publica la Resolución de 29 de agosto de 2017, del Director General de Deporte, por la que se crea y regula la Oficina de Atención al Deportista del Gobierno de Aragón.
#FormaciónDeporteAragón
Programa anual promovido por la Escuela Aragonesa del Deporte que da cabida a todas aquellas actividades de formación complementaria y permanente en el ambito de la actividad fisica y del deporte.
III Premios Escuela y Deporte
Jornada en la que se pretende reconocer y compartir algunas de las mejores practicas de promoción de actividades fisico deportivas realizadas en los centros educativos aragoneses durante el curso escolar 2016-2017.
Planes de Igualdad en las Federaciones Deportivas
La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, junto con el Instituto Aragonés de la Mujer organizan esta jornada al objeto de implementar Planes de Igualdad en las Federaciones Deportivas Aragonesas.
XXII Carrera de los niños
El Club de Atletismo Simply Scorpio71 de Zaragoza, SIMPLY y ALCAMPO, organizan la XII Carrera de los Niños, que se celebrará el domingo 24 de Septiembre de 2017 en el Parque José Antonio Labordeta, y bajo el control del Comité de Jueces de la Federación Aragonesa de atletismo.
XX Copa Aragonesa de Duatlón Cros
Sietes sedes en el 20º aniversario de la Copa Aragonesa de Duatlón Cros
Canfranc-Canfranc
Canfranc-Canfranc 2017 acoge la tercera cita del circuito Alpinultras en el Pirineo Aragonés.
La undécima edición de Canfranc-Canfranc ofrece un gran fin de semana con cinco pruebas: Descenso, 16km, Maratón, 70km y 100km
La prueba reina son “Los 100km más largos del mundo” según la organización de Chamonix, coronando cimas pirenaicas sobre Formigal, Astún y Candanchú.
1   2   Siguiente   Última