Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

FEBRERO

Invasión de mini-duatletas en Utebo
Increíble la jornada vivida ayer domingo en la localidad de Utebo, un día espléndido permitía a los niños y organización disfrutar de una inolvidable jornada festiva.
Colaboracion con el Derecho Deportivo aragonés
Convenio de colaboración con la Asociación Aragonesa de Derecho Deportivo para la realización de una jornada anual.
Convenio Dptos. Ciudadania y Educación
Las consejerías de Educación y de Ciudadanía y Derechos Sociales han firmado un convenio de colaboración para fomentar hábitos saludables mediante el deporte entre los jóvenes
Conclusiones II Jornadas Derecho y Montaña
Decálogo conclusiones de las II Jornadas de Derecho y Montaña celebradas en Jaca del 18 al 20 de noviembre de 2016.
Primeros resultados del proyecto de tecnificación del IES Goya
Siete alumnos del programa de Tecnificación Deportiva Cualificada del Departamento de Educación han sumado 26 medallas en el XIV Campeonato de Natación de Aragón Alevín de Invierno
Colaboración con la Investigación
Desde la Dirección General de Deporte deseamos que los agentes del sistema deportivo aragonés colaboren en este proyecto de investigación de la Universidad de Zaragoza
Beatriz Rangel BRONCE en el Torneo Nacional M-15 de Valladolid
Beatriz Rangel consigue la medalla de bronce en el T.N.R. de Espada nfantil M-15 de Valladolid ganando todos sus asaltos en Poules y eliminado a 3 tiradoras hasta perder la semifinal frente a la subcampeona de la prueba.
Triatlon. Toma de tiempos PNTD
Las promesas del triatlón aragonés se dan cita en una nueva toma de tiempos del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD).
Special Olympics Aragón. Cto. Autonómico.
ADISCIV, junto a Plena Inclusión Aragón y Special Olmpics Aragón pondrán en marcha el campeonato autonómico de Tenis de mesa y pruebas motrices "Juntos lo logramos" el próximo 11 de Febrero en Ejea de los Caballeros.
Élite/sub23 "La Tova-Asesoría de Almudevar"
El único equipo Elite sub23 de ciclismo en Aragón, La Tova Asesoría Almudevar, se prepara para el arranque de una nueva temporada.
1   2   Siguiente   Última