Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Colaboración con la Investigación

15-02-2017
Colaboración con la Investigación
Desde la Dirección General de Deporte deseamos que los agentes del sistema deportivo aragonés colaboren en este proyecto de investigación de la Universidad de Zaragoza
Colaboración con la Investigación

Al objeto de difundir, desde la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, la actividad docente e investigadora aragonesa en el área de conocimiento vinculado a las Ciencias de la Salud y del Deporte,  solicitamos su colaboración y participación en el proyecto de investigación que versa sobre la  “Actividad física, deporte recreativo, deporte de elite y asociaciones con ansiedad, depresión, calidad de sueño y calidad de vida en adolescentes y adultos” y es promovido por el Grupo de Investigación Movimiento Humano de la Universidad de Zaragoza.


Este proyecto está enmarcado en el ámbito epidemiológico requiriendo para su óptimo desarrollo de una elevada muestra de sujetos. Con este objetivo se solicita colaboración al personal técnico y docente de centros educativos, administraciones públicas vinculadas al ámbito educativo y deportivo, centros de tecnificación deportiva, centros de alto rendimiento, y clubs deportivos de máximo nivel de rendimiento.


La valoración de los sujetos se va a realizar de forma online mediante cuestionarios validados que valoran datos sociodemográficas y familiares, actividad física y deporte, hábitos saludables, calidad de vida, calidad de sueño, trastornos alimenticios, ansiedad, depresión y adicción al ejercicio físico.


Si desea participar en este proyecto de investigación, lo podrá hacer rellenando el siguiente formulario “On-Line”, de una duración estimada de 45 minutos, estando disponible del 15 al 28 de febrero de 2017:


<<Acceso al Formulario On Line>>

 

Los resultados del proyecto prometen ser de interés desde una perspectiva de salud pública y serán remitidos a su institución, además de publicarse en revistas especializadas internacionales.
Cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con el profesor Dr. Víctor Murillo Lorente,  Coordinador del proyecto, perteneciente al Grupo Movimiento Humano del  Dpto. Fisiatría y Enfermería de la Universidad de Zaragoza: vmurillo@unizar.es


Esperando su colaboración, reciba un cordial saludo.

organizadorGrupo Movimiento Humano del Dpto. Fisiatría y Enfermería de la Universidad de Zaragoza
email_organizadorvmurillo@unizar.es
provinciaZaragoza
comarcaAragón
localidadAragón