Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Junio

Crónica Cto. Mundo de natación con aletas y velocidad en inmersión.
Crónica Cto. Mundo de natación con aletas y velocidad en inmersión. Volos (Grecia). Con 15 records de España!!!
Congreso “Innovación y Talento en la Industria del Deporte"
Con motivo de los Mundiales U17 de la FIBA, que se celebrarán del 22 de junio al 3 de julio en la capital aragonesa, la Federación Española de Baloncesto organiza los días 28 y 29 de junio el Congreso “Innovación y Talento en la industria del deporte” que reunirá a destacados expertos en la materia.
Crónica Cto. Aragón de Acuatlón 2016
El Club Natación Teruel Triatlón nos volvió a brindar otra edición de su Acuatlón que se celebra en el entorno del embalse del Arquillo y que ha puesto en juego, durante los tres últimos años el títula de campeón de Aragón de Acuatlón en nuestra comunidad. Como siempre, un club volcado en que todas las competiciones previstas (Acuatlón Absoluto, Cadete, por Relevos, y Triatlón Escolar) fueran un éxito. De hecho, el aumento de inscripciones respecto a años anteriores es una pruea de la consolidación de este evento en el calendario oficial de la FATRI.
Mundial Baloncesto U17
Comienza el Munidial FIBA U17 de Baloncesto en Zaragoza.
Inauguración del refugio de Cap de Llauset
Inauguración del refugio de Cap de Llauset, el más elevado de Aragón
IX Torneo de Voleibol 12h Alcañiz
El Club Voleibol Alcañiz, en colaboración con el S.M.D. Alcañiz, organiza el 9º torneo 12 horas voleibol el día 25 de junio desde las 10 de la mañana.
Curso bloque común NI
Convocado curso de formación de Bloque Común de Entrenador Deportivo de Primer Nivel, en Zaragoza desde el 27 de junio al 13 de septiembre de 2016 (Código 21C02-16).
Carta Internacional EF, AFD y DxT -UNESCO-
Carta internacional revisada de la educación física, la actividad física y el deporte
Campeonato de Aragón de Orientación
El próximo domingo se va a celebrar el Cº de Aragón de ORIENTACIÓN A PIE, en la localidad de LUCO de JILOCA (Teruel).
Los participantes optarán a los diferentes premios de cada categoría; desde la ÉLITE hasta los Escolares, pasando por los veteranos y resto de categorías.
Campeonato de España Infantil
Beatriz Rangel consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España Infantil ganando todos sus asaltos en Poules y eliminado a 3 tiradoras hasta perder la semifinal frente al la subcampeona de la prueba.
1   2   Siguiente   Última