Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Documentación a adjuntar a la inscripción (Sede Electrónica)

 

La documentación que deberá adjuntarse con la solicitud de inscripción, será la siguiente:
Certificado expedido por la por la federación deportiva correspondiente, acreditando la inscripción en el bloque especifico.
Certificado, en vigor, expedido por la federación deportiva correspondiente, acreditando la superación de la prueba de acceso específico de la modalidad deportiva correspondiente.
Certificado médico, en vigor (tres meses desde la emisión del mismo), de aptitud para la práctica deportiva.
Una fotografía tamaño carnet (indicando apellidos y nombre en el archivo o al dorso de la misma).
En el caso de compensación de áreas del bloque común, adjuntar la solicitud de acreditación de matrícula o prescripción del interesado incluyendo copia compulsada del título vinculado al ámbito de la Actividad física y el Deporte.
Certificado de deportista de alto rendimiento para acogerse a la bonificación de los precios públicos del bloque común.
La documentación, que así lo exija, deberá ser firmada por el interesado o por el representante legal, en este último caso, cuando se trate de menores de edad. 
Documentos cuya información puede ser obtenida por la Administración y solo debe aportarse en caso de no consentimiento o de ejercicio del derecho de oposición:
Requisito de acceso general académico (Titulo de Educación Secundaria Obligatoria-ESO).
Reconocimiento del grado de discapacidad, si procede.
Reconocimiento de Familia numerosa de categoría general, si procede.
Reconocimiento de Familia numerosa de categoría especial, si procede

La documentación que deberá adjuntarse con la solicitud de inscripción en Sede Electronica del Gobierno de Aragón, será la siguiente:


Certificado expedido por la por la federación deportiva correspondiente, acreditando la inscripción en el bloque especifico.

 

Certificado, en vigor, expedido por la federación deportiva correspondiente, acreditando la superación de la prueba de acceso específico de la modalidad deportiva correspondiente.

 

Certificado médico, en vigor (tres meses desde la emisión del mismo), de aptitud para la práctica deportiva.

 

Una fotografía tamaño carnet (indicando apellidos y nombre en el archivo o al dorso de la misma).

 

En el caso de compensación de áreas del bloque común, adjuntar la solicitud de acreditación de matrícula o prescripción del interesado incluyendo copia compulsada del título vinculado al ámbito de la Actividad física y el Deporte.

 

Certificado de deportista de alto rendimiento, si procede, para acogerse a la bonificación de los precios públicos del bloque común.

 

La documentación, que así lo exija, deberá ser firmada por el interesado o por el representante legal, en este último caso, cuando se trate de menores de edad. 

 

 


Documentos cuya información puede ser obtenida por la Administración y solo debe aportarse en caso de no consentimiento o de ejercicio del derecho de oposición:


Requisito de acceso general académico (Titulo de Educación Secundaria Obligatoria-ESO).

 

Reconocimiento del grado de discapacidad, si procede.

 

Reconocimiento de Familia numerosa de categoría general, si procede.

 

Reconocimiento de Familia numerosa de categoría especial, si procede