Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Red Líderes

22-09-2023
Red Líderes
La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, de la mano de la Asociación del Deporte Español, convoca una acción formativa para mujeres, con la que se pretende potenciar su talento directivo en el ámbito del Deporte.
Red Líderes

La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón en alianza con la Asociación del Deporte Español (ADESP), ha organizado un programa de formación para mujeres aragonesas pertenecientes al ámbito de la actividad física y del deporte con el que se pretende crear una igualdad patente en el sector la dirección deportiva e incrementar el talento en todas las profesiones asociadas a la actividad física y el deporte. 


Este curso forma parte del Programa Red de Líderes que impulsa ADESP, dentro de la red Sportnet4Women, que se compone de cuatro módulos enfocados todos ellos al sector del Deporte: Aprendizaje de soft skills o habilidades personales, gestión de proyectos, casos de éxito inspiradores y un último módulo en el que se explican las estructuras de organización deportiva en España. 


 

Objetivo/s de la Jornada:

Crear una igualdad patente en el sector la dirección deportiva e incrementar el talento en todas las profesiones asociadas a la actividad física y el deporte.

Descripción curso:

El curso es práctico y eminentemente participativo con un desarrollo de los contenidos de un modo funcional.


Nº Hora/s: 20 
 

 

Ponentes: 

Dª. Smara Davila 
D. Manuel Guedea Martín
D. Javier Paredes Arango 

Personal de reconocido prestigio de ADESP.   

 

Destinatarios:

El curso está dirigido a mujeres aragonesas que sean personal técnico deportivo de las federaciones deportivas aragonesas, aunque también podrán asistir personal técnico deportivo y arbitral de cualquier entidad deportiva, de la Administración local o de Juegos Escolares, así como personal de gestión de federaciones, clubes, Administración local de ámbito comarcal o municipal y deportistas.

Está también abierta a graduadas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como a estudiantes de Grado, Máster.                         

 

Existe un cupo máximo de inscripción para 50 mujeres aragonesas, se seleccionarán por riguroso orden de inscripción.

 

Fecha, hora y formato de las sesiones por videoconferencia o presenciales:                                                           La formación se iniciará el día 2 de octubre de 2023  y será en formato online, con dos sesiones presenciales: 2 de octubre de 2023  en el Espacio Joven Baltasar Gracian (C/ Franco y López 4. 50010 Zaragozay el 30 de noviembre de 2023 a las 18:00 hr en el Centro Aragonés Deporte-Estadio de Atletismo “Corona de Aragón” (C/Poeta Luciano Gracia s/n, 50018 Zaragoza). Con una duración aproximada de 2 hrs cada sesión.


Y tres sesiones por videoconferencia en directo: 18 de octubre a las 19:00 hr, 30 de octubre a las 18:00 hr y 13 de noviembre a las 18:00 hr.

  • PRESENCIAL: 02/10/2023 en Espacio Joven Baltasar Gracian (C/ Franco y López 4. 50010 Zaragoza y el 30/11/2023 en Centro Aragonés Deporte-Estadio de Atletismo “Corona de Aragón” (C/Poeta Luciano Gracia s/n, 50018 Zaragoza)
  • VIDEOCONFERENCIA: tras la incripción y antes del inicio de la formación, recibirá en su correo electrónico el enlace web para acceder a la videoconferencia. 

Inscripción:

La formación es gratuita hasta completar aforo y por riguroso orden de inscripción (hasta 28/09/2023 a las 23:59 hrs)

 

Otra información:

Al finalizar el curso, si se han superado los módulos formativos y la participación en las sesiones, se otorgará un certificado de participación.

 

Dispone de más información en https://www.sportnet4women.es/rdl-aragon-info

 

Contacto ADESP: info@deporteespana.es

 

-Programa de la jornada

-Formulario de Inscripción

            Usar Google Chrome 

 -Ponencias-presentación

-Grabación Jornada

ORGANIZAN:

 

organizadorDirección General de Deporte - Escuela Aragonesa del Deporte - Asociación del Deporte Español
email_organizadorinfo@deporteespana.es // escadeporte@aragon.es
provinciaZaragoza
comarcaAragón
localidadAragón