Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Somos #Poderosas Aragón

08-11-2023
Somos #Poderosas Aragón
Se pone en marcha “Somos #Poderosas Aragón”, un programa destinado a chicas/os de 1º y 2º de ESO al objeto de minimizar el abandono de la práctica de la actividad física y del deporte de las chicas en esta etapa.
Somos #Poderosas Aragón

 

Estimadas/os Directores de los Institutos y Centros de Enseñanza Secundaria:
Próximamente, desde la Dirección General de Deporte se desea poner en marcha “Somos #Poderosas”, un programa destinado a chicas y chicos de 1º y 2º de ESO al objeto de minimizar el abandono de la práctica de la actividad física y del deporte de las chicas en esta etapa.
Por este motivo, nos encantaría que su centro pudiese asistir, con el alumnado de 1º y 2º de ESO, al acto de presentación del programa el día 27 de noviembre de 2023 en el CDM Siglo XXI (C. de Luis Legaz Lacambra, 35, Zaragoza) en horario de 10 a 12 hrs, con el desplazamiento colectivo gratuito a la jornada inaugural.
El alumnado asistente tendrá la oportunidad de escuchar de primera mano los desafíos y logros que ha tenido una deportista de alto nivel en su proceso deportivo, así como lo importante que es el deporte para la salud física y mental.
Al finalizar la charla, los chicos realizaran un “Clínic Deportivo” para adentrarse en la práctica deportiva de esta deportista.
La jornada finalizará a las 12h y se volverá a sus centros educativos.
Se adjunta dossier informativo sobre “Somos #Poderosas”
Para poder asistir a la jornada el Instituto o de Centro de Enseñanza Secundaria invitado deberá de cumplimentar el siguiente formulario antes del 9 de noviembre a las 23:59 hr.
Solo me queda animar a que su alumnado pueda asistir a la jornada inaugural sabiendo que, en este caso, aprender y disfrutar van de la mano y convencido de que después de haberlo realizado surgirán nuevas ideas para implementar en su parcela deportivo-educativa, contribuyendo así a mejorar nuestro deporte aragonés.
Para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotras/os:
Jordy Moncada tfno.: 657975199 // email: jmoncada@somospoderosas.org
Un cordial saludo,
Cristina García Torres
Directora General de Deporte

Desde la Dirección General de Deporte se pone en marcha “Somos #Poderosas Aragón”, un programa destinado a chicas y chicos de 1º y 2º de ESO al objeto de minimizar el abandono de la práctica de la actividad física y del deporte de las chicas en esta etapa.

 

Por este motivo, se realizará un acto de presentación del programa el día 27 de noviembre de 2023 en el CDM Siglo XXI.


El alumnado asistente tendrá la oportunidad de escuchar de primera mano los desafíos y logros que ha tenido una deportista de alto nivel en su proceso deportivo, así como lo importante que es el deporte para la salud física y mental.Al finalizar la charla, los chicos realizaran un “Clínic Deportivo” para adentrarse en la práctica deportiva de esta deportista.


Dossier informativo sobre “Somos #Poderosas Aragón”

organizadorDirección General de Deporte - Escuela Aragonesa del Deporte
email_organizadorescadeporte@aragon.es
provinciaZaragoza
comarcaAragón
localidadAragón