Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Transebre BTT Mequinensa

08-05-2016
Transebre BTT Mequinensa
Prueba deportiva de BTT que conjuga modalidades de competición y popular, dentro del calendario oficial de la Federación Aragonesa de Ciclismo y que discurre por bellos parajes en un atractivo circuito por el término municipal de la localidad zaragozana de Mequinenza.
Transebre BTT Mequinensa

Un año más,  el Club Ciclista Mequinensa, con Summit Events, el Excmo. Ayuntamiento de Mequinensa y el Consejo Comarcal del Baix/Bajo Cinca se han puesto de acuerdo para organizar una nueva edición de la Transebre Btt Mequinensa, la undécima edición, englobada en el calendario de marchas de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Este año tendrá lugar el día 08 de mayo a las 08:30h y la salida del Club Nautico Capri.

Este año ofrecemos dos circuitos:

Circuito Corto: 40 km dificultad media

Circuito Largo: 68 km dificultad alta ¡¡novedad!! Prueba competitiva marathon XCM, incluida en el IV Open de Aragon XCM. Tambien accesible a categoría cicloturista.

 El primer ciclista que corone la subida de la Cuesta de los Franceses recibirá un Premio especial de la montaña, un fabuloso Jamón Ibérico.

Tendremos trofeos y premios en metálico para los tres primeros puestos por categorías de la ruta competitiva (68 km) tanto masculino como femenino.

Por supuesto seguimos cuidando los detalles de años anteriores de: bocadillos calientes de longaniza, refrescos y duchas de agua caliente para todos los participantes. Servicio de fisioterapia y masajes para todo aquel que quiera. Así como servicio de limpieza de bicis con agua a presión. De nuevo LA TRANSEBRE se pone en marcha, este año con más fuerza que nunca.

organizadorCC Mequinenza
email_organizadortransebrebtt@gmail.com
provinciaZaragoza
comarcaBajo Cinca
localidadMequinenza
enlaceshttp://www.transebrebtt.com
socialeshttps://www.facebook.com/transebrebtt
Recursos relacionados
Imágenes