Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

XXV Jornadas de Atletismo Candasnos

20-04-2016
XXV Jornadas de Atletismo Candasnos
Jornada Escolar que aglutina a cerca de 20 centros educativos de las comarcas del Bajo Cinca, Cinca Medio y Monegros para participar en diferentes pruebas altéticas individuales y por equipos.
XXV Jornadas de Atletismo Candasnos

Esta jornada de campo a través se encuentra encuadrada dentro de los Juegos Bajo Cinca Monegros, actividad que se creó como vehículo por el cual a través de la convivencia y el deporte se fomentaban lazos solidarios entre las gentes de las comarcas participantes. Está organizada por el colectivo de profesores de E. F. de las comarcas del Bajo Cinca, Cinca Medio y Monegros, el CRA Montesnegros, el Ayuntamiento de Candasnos y el Servicio de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca, con la colaboración del AMYPA de la localidad.

A partir de las 9.30 h. está prevista la concentración de todos los escolares en los alrededores de las piscinas municipales de Candasnos, para pasar posteriormente a realizar el desfile por la localidad de todos los colegios participantes.

 A las 10 h. se iniciarán las pruebas atléticas en las pistas de atletismo habilitadas en el antiguo campo de fútbol municipal, con foso de saltos, calles de velocidad, relevos y recorrido de fondo. Se espera que estas finalicen aproximadamente a las 13 h., dando paso posteriormente a la entrega de premios y obsequios por parte de las autoridades locales, comarcales y provinciales.

organizadorComarca del Bajo Cinca
email_organizadordeportes@bajocinca.es
provinciaHuesca
comarcaBajo Cinca
localidadCandasnos