Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

XVI Marcha senderista Campo de Daroca

17-04-2016
XVI Marcha senderista Campo de Daroca
El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros junto con el Club de Montaña de Daroca, organiza la XVI Marcha Senderista Campo de Daroca, promovida por el área de deportes de la Comarca Campo de Daroca, para el día 17 de Abril de 2016. Dicho evento forma parte de la 11ª Liga de Andadas Populares de Aragón (COAPA)
XVI Marcha senderista Campo de Daroca

La ruta está compuesta por dos recorridos de nivel medio. LARGO: 21 km y CORTO: 12 km. Discurre  en torno a la Huerva, pasando por Valhondo, Dehesa de Luquillo, el Tosca, los Barrancos y el Plano entre otros parajes.

El recorrido comienza en la Pabellón Municipal y concluye en el mismo lugar.

Durante el transcurso de la Marcha senderista quedan establecidos controles de avituallamiento líquido & sólido y asistencia al senderista. Además contará con guías de apertura y cierre que recorrerán dichas rutas para apoyar a los senderistas inscritos; dichos guías, desarrollarán su caminata aproximadamente a 5 km/hr; parando en los avituallamientos establecidos. Al finalizar la Marcha se realizará una comida popular y la entrega de recuerdos para los participantes de la  Marcha.

La preinscripción obligatoria, se podrá realizar a partir del 14 de Marzo de 2016 y con fecha límite hasta el día 12 de Abril de 2016, se realizará de forma individual y on line únicamente.

Toda inscripción que no cumpla los requisitos será anulada. No se admiten devoluciones de las cuotas abonadas. La organización no inscribirá a participantes el mismo día de la marcha, ni fuera del plazo de inscripción.

 

 

organizadorCENTRO COMARCAL DEL DEPORTE
email_organizadordeportes@comarcadedaroca.com
provinciaZaragoza
comarcaCOMARCA CAMPO DE DAROCA
localidadHerrera de los Navarros
enlaceshttp://www.rockthesport.com/evento/marcha-senderista-herrera
http://www.comarcadedaroca.com
socialeshttp://www.facebook.com/deporte.campodedaroca
Recursos relacionados
Imágenes