Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

X Marcha Senderista Villa de Mequinenza

17-04-2016
X Marcha Senderista Villa de Mequinenza
Se celebrará el 17 de abril sobre dos recorridos de 16 y 21 kilómetros. Por primera vez se ofrece a los participantes la posibilidad de completar el trazado largo corriendo en la modalidad trial-running.
X Marcha Senderista Villa de Mequinenza

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza ha abierto el plazo de inscripción para participar en la X Marcha Senderista Villa de Mequinenza. El precio fijado es de 9 euros o 13 si se escoge la opción de comida que la organización a preparado para los participantes que lo deseen. Los federados con licencia 2016 de la Federación Aragonesa de Montañismo tendrán un descuento de 2 euros. El plazo límite de inscripción se ha fijado el 11 de abril.

Los interesados en participar deben rellenar la correspondiente hoja de inscripción, que puede encontrarse en la página web del Ayuntamiento de Mequinenza, y remitirla por correo electrónico a la dirección senderista@mequinensa.com o por fax en el teléfono 974 46 50 53 junto con el justificante del ingreso bancario. En la hoja de inscripción para menores de 18 años deberá figurar el nombre del adulto responsable.

La salida se ha previsto el domingo 17 de abril a las 8 de la mañana para los participantes inscritos en la modalidad trial-running y a partir de las 8 y media para el resto. Los organizadores han dispuesto de hasta 3 puntos de avituallamiento dependiendo del recorrido seleccionado que transcurre por el “Poble Vell”, la subida a la presa de Mequinenza por el “Camí Vell”, la Vall de Tamariu, la partida del “Auts” -donde pude observarse la transformación en regadío de una zona de secano- o por espectaculares paisajes como el “Barranc del Metge” y la sinuosa senda del “Barranc de Val Carners”.

organizadorAyuntamiento de Mequinenza
email_organizadorsenderista@mequinensa.com
provinciaZaragoza
comarcaBajo Cinca
localidadMequinenza
enlaceshttp://www.mequinensa.com/
Recursos relacionados