Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

VI Milla Popular Urbana de Zaidin

09-04-2016
VI Milla Popular Urbana de Zaidin
La "Milla Popular de la Villa de Zaidín" es una carrera que transcurre en la población de Zaidín (Bajo/Baix Cinca), situada en el margen izquierdo del río Cinca. Esta prueba, de carácter popular, es muy apreciada por el mundo atlético, debido al exquisito trato que se dan a todos los deportistas y por la gran afluencia de publico con la que cuenta el evento. Una auténtica olla de presión que te hará vivir una tarde inolvidable.
VI Milla Popular Urbana de Zaidin
Inscripciones: Se podrán realizar anticipadamente hasta el 8 de abril a las 14:00 hs. Las inscripciones también se podrán hacer el mismo día de la prueba en la secretaría del circuito, hasta media hora antes del inicio de cada prueba.
Precio: Las inscripciones serán gratuitas y podrán participar los atletas que lo deseen, estén federados o no.

Día y hora: 9 de abril de 2016. En la Avenida San Antonio Abad de Saidí, comenzando con la categoría prebenjamín. La organización podrá agrupar varias categorías en una misma salida, en función de los atletas inscritos. Las diferentes pruebas se desarrollarán con arreglo al siguiente horario, categorías y distancias.
 
Recogida de dorsales: Los dorsales se podrán recoger el día de la prueba desde las 16:30 horas y hasta 30 minutos antes del inicio de cada prueba en la secretaria ubicada en la zona de salida.

 

Servicios: 

  • Avituallamiento: agua y fruta en finalizar la carrera. También ofreceremos una abundante y completa merienda para todos los participantes una vez finalizada la prueba en el pabellón del pueblo.
  • Trofeos: los tres primeros clasificados en cada categoría y prueba, un premio para el primer atleta local y medalla para el resto de participantes en las categorías escolares. En la categoría aguiluchos no habrá clasificación.
  • Asistencia médica.
organizadorAyuntamiento de Zaidín
email_organizadordeportes@bajocinca.es
provinciaHuesca
comarcaBajo Cinca
localidadZaidín
enlaceshttp://atletismofraga.blogspot.com.es/
http://
Recursos relacionados