Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

COVID 19: Asistencia a los deportistas

El Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Aragón desde su fundación en 1985 tiene como uno de sus objetivos principales: “dar apoyo médico y biológico al entrenamiento de los deportistas aragoneses que compiten a nivel nacional e internacional, o que prometen hacerlo en un futuro”.


Las actuales circunstancias, con la pandemia por el COVID 19, hace que no podamos llevar a cabo este objetivo pero desde este espacio de "Asistencia a Deportistas" os proporcionaremos información actual y contrastada que afecte al deporte en estos días en materia médico-deportiva.


Igualmente, como siempre, sabéis que podéis dirigiros a nosotros a través del correo del Centro: cmdep@aragon.es y os atenderemos a vuelta de correo o por teléfono, si nos lo dais, para resolver cualquier consulta o duda que tengáis.


Si tienes alguna noticia o comunicado de interés para el deportista, que se pueda incluir en este espacio publico, remitirla a nuestro correo con vuestro nombre,  apellidos y deporte que practicas, nos pondremos en contacto contigo y si es viable  la colgaremos citando siempre la fuente de la que proviene.


Desde el CMD os enviamos un cordial saludo y ánimos, esperando volver a veros pronto.