Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

2020

Jornada: "Presentación del servicio de  asesoramiento a Federaciones Deportivas Aragonesas: Programa de prevención y detección de la violencia de género en el deporte".
La Dirección General de Deporte pretende articular una serie de medidas y propuestas de actuación que abordan los objetivos de igualdad, a traves de un servicio de asesoramiento previo para las Federaciones Deportivas Aragonesas para la prevención y detección de la violencia de género y el diseño de Protocolos especializados.
Jornada: "Presentación del servicio de  asesoramiento a Clubes Deportivos Aragoneses: Programa de prevención y detección de la violencia de género en el deporte".
La Dirección General de Deporte pretende articular una serie de medidas y propuestas de actuación que abordan los objetivos de igualdad, a traves de un servicio de asesoramiento previo para los Clubes Deportivos Aragoneses para la prevención y detección de la violencia de género y el diseño de Protocolos especializados.
Información Pública del proyecto de Orden de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Deporte.
Se establece el periodo de información pública de la Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de Deporte.
Jornada: Prevención del dopaje: Lo que debes saber
Con el objetivo de proteger la salud del deportista y luchar contra el dopaje en la actividad deportiva a través del personal de apoyo del deportista, se oferta esta jornada formativa.
VI Premios "Escuela y Deporte"
Convocados los VI Premios Escuela y Deporte del Gobierno de Aragón para Centros Educativos
Jornada sobre novedades legislativas 2019 en materia de deporte
III Edición de la jornada ASADED sobre la actualización legislativa del ámbito deportivo, publicada durante el pasado año 2019.
Jornada Provincial: Plataforma de Voluntariado para  entidades deportivas. Teruel
En esta jornada, para la provincia de Teruel, se presentará la plataforma #CVOL que reconoce 11 competencias del voluntariado deportivo en el ámbito de las entidades sin animo de lucro.
Jornada Provincial: Plataforma de Voluntariado para  entidades deportivas. Huesca
En esta jornada, para la provincia de Huesca, se presentará la plataforma #CVOL que reconoce 11 competencias del voluntariado deportivo en el ámbito de las entidades sin animo de lucro.
Publicado Directorio del Deporte Aragonés 2020
Publicado Directorio del Deporte Aragonés 2019
Primera   Anterior   1   2   3   4   5