Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

2016

Desafío  Herrerino
El Próximo día 28 de Mayo de 2016 a las 08:30h se celebrará, en Herrera de los Navarros (Zaragoza), El II DESAFÍO HERRERINO.
Se trata de tres pruebas con distancias diferentes y que transcurren por caminos de montaña con fuertes subidas, en medio de un bello paisaje cubierto de vegetación, en el entorno de la Ermita de la Virgen de la Sierra de Herrera de los Navarros y de la Huerva.
I Ultra Trail de Jaca
Del 27 al 29 de mayo se celebrará la I Ultra Trail Jaca, recorriendo los senderos y caminos completamente balizados y señalizados ascendiendo a cimas como Oroel, Cuculo, San Salvador, Grosín y Rapitán. Será Campeonato de Aragón de Ultra de la Federación Aragonesa de Montañismo y I prueba de las Ultras de la "Challenge de los Pirineos" Puntos para la UTMB.
X Marcha senderista Maestro Zapatero
XX Marcha senderista Maestro Zapatero
XXVI Concentracion fin de temporada Prebenjamin - Baby
Jornada fin de temporada del futbol sala escolar.
XXXIII Memorial Luis Muñoz de Ciclismo
En esta edición la prueba,todo un referente del ciclismo Élite y Sub23,tendrá el aliciente añadido de ser Campeonato de Aragón de las categorías antesala del Ciclismo Profesional.
I Trofeo Villa de Illueca "Campeonato de Aragón Cadetede ciclismo"
Campeonato de Aragón cadete de ciclismo
II BTT Bajo Aragón Caspe (Chiprana, Zaragoza) / IV Circuito Intercomarcal BTT
El próximo DOMINGO 15 DE MAYO se celebrará en la localidad de CHIPRANA (Zaragoza), la II BTT Bajo Aragón Caspe – Baix Aragó Casp, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y el Club Ciclista Caspolino. Esta marcha es la 2ª del IV Circuito Intercomarcal BTT. La modalidad de esta marcha es de carácter libre NO OFICIAL. Se realizarán visitas guiadas para acompañantes.
II Marcha Solidaria "Pon color al cáncer". Jaca
Las Antenas Informativas de la Comarca de la Jacetania organizan la II Marcha solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.
XL Medio Maratón de Sabiñánigo
El Medio Maratón de Sabiñánigo cumple su cuatrigésima edición el próximo 15 de mayo. Por su parte el Memorial `Antonio Lardiés´ (carreras infantiles) llega a su vigésimo noveno año de vida y se celebrará el día 14 de mayo.
II DH Rapitán Jaca. Campeonato de Aragón DH 2016
El Club Ciclista Mayencos de Jaca organiza la segunda edición de DH Rapitán-Jaca. Campeonato de Aragón DH 2016.
Primera   Anterior   1   2   3   4   5   Siguiente   Última