Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

2013

Curso bloque común de nivel I - Julio 2012
Curso desarrollado conforme a la Disposición Transitoria Tercera del Real Decreto 1363/2007 de 24 de octubre. Fechas de realización: del 2 al 17 de julio de 2012. Horarios: de 8:30 hrs a 14:30 hrs. Lugar de realización: Universidad de Zaragoza
Ayudas para los deportistas aragoneses de alto rendimiento 2012
Hasta el 21 de junio 2012, los deportistas presentarán las solicitudes en sus respectivas federaciones en los modelos normalizados y las federaciones remitirán las solicitudes formuladas por los deportistas, junto con los informes y Anexo II hasta el día 2 de julio de 2012.
Afronta la crisis con innovación en las organizaciones deportivas
Del 18 al 20 de Octubre de 2012, la ciudad de Huesca va a albergar el Curso “Afronta la crisis con innovación en las organizaciones deportivas”, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón.
‘El valor del deporte’, una guía para los jóvenes aragoneses
Con el objetivo de difundir los valores del deporte y la importancia de practicarlo, este manual escrito por deportistas se incluirá en el programa de los Juegos Deportivos en Edad Escolar y se repartirá en los centros educativos aragoneses
Guía El Valor del Deporte (+ADA)
El 8 de octubre de 2012 fue presentado por +ADA (Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista) la guía el VALOR DEL DEPORTE, esta publicacion formará parte del programa Juegos Deportivos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón como Manual de referencia.
La XXX edición de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón arranca ampliando horizontes
Entre las novedades destaca el fomento del deporte en el ámbito rural y la incorporación de nuevas modalidades de deporte adaptado. Más de 40.000 chicos y chicas de 8 a 16 años participaron en la edición anterior de la competición.
Homologación, convalidación y equivalencia
Segun establecen los Reales Decretos de Técnicos Deportivos de las modalidades deportivas de buceo, hípica, salvamento y socorrismo y judo indican la incorporación definitiva de las enseñanzas deportivas de esta modalidad/especialidad deportiva al sistema educativo.
Audiencia e información pública
Resolución de la Dirección General del Deporte por la que se somete a información pública el anteproyecto de Orden por la que se regulan los procedimientos relativos a las formaciones en materia deportiva que pretendan impartir las federaciones deportivas.
Educación y Edelvives impulsan los Juegos Deportivos en Edad Escolar
El departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte y el grupo editorial han firmado un convenio de colaboración para potenciar estos juegos. 45.000 alumnos se han inscrito hasta el momento para participar en alguna de las 43 modalidades deportivas
El Centro Aragonés del Deporte renueva el pavimento de su pista de atletismo
La dirección general de Deporte ha invertido 436.000 euros en su acondicionamiento parcial. Los atletas escolares celebran este sábado una jornada deportiva en el CAD, que acoge los Juegos Deportivos en Edad Escolar y la Campaña Atletismo en el Cole
Primera   Anterior   1   2   3   4   5   6   7   8   9   Siguiente   Última