Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Julio

Esther Briz a Cto. Mundo de Remo
La aragonesa del Centro Natación Helios, Esther Briz, ha sido seleccionada por el equipo técnico de la Federación Española de Remo para participar en los Campeonatos del Mundo en categoría Juvenil que se van a disputar en Rotterdam del 20 al 28 de agosto.
Éxito del boxeo aragonés en los Ctos. España
Tres medallas para Aragón
Reunión de la Comisión Autonómica de Tráfico
El pasado martes 12 de julio se reunió la Comisión Autonómica de Tráfico con el único punto del orden del dia: las pruebas deportivas en la vía pública
Cto. España Gimnasia Artística
Éxito de la Gimnasia Artística Masculina y Femenina en el Campeonato de España.
Calificación extraordinaria deportistas 2016
En el Boletín Oficial de Aragón del 13 de julio de 2016 se ha publicado la ampliación de la relación de deportistas aragoneses de alto rendimiento del año 2016.
Selección aragonesa para Cto. España Triatlón por Autonomías
La Dirección Técnica de la Federación Aragonesa de Triatlón ha comunicado la convocatoria de la selección aragonesa que va a competir en el próximo Campeonato de España de Triatlón por Comunidades Autónomas qué se va a celebrar los días 23 y 24 de julio en Mequinenza (Zaragoza). A la cita acuden todas las autonomías con sus seis mejores deportistas en distancia sprint tanto en categoría masculina como femenina.
Cto. España de Triatlón por Autonomías
El pasado martes 5 de julio de 2016 se presentó, en las instalaciones del Centro Aragonés del Deporte, el Campeonato de España de Triatlón por Autonomías 2016 que se va a celebrar los días 23 y 24 de julio en la localidad zaragozana de Mequinenza.
Curso: "Dopaje lo que debes saber"
La Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha puesto en marcha una nueva iniciativa formativa que pretende impulsar la labor de prevención y lucha contra el dopaje en el deporte desempeñada por este organismo.
Crónica triatlón Sádaba
Este sábado 2 de julio se ha celebrado en la localidad cincovillesa de Sádaba la octava edición de su Triatlón cros que tiene lugar en el pantano de Valdelafuén y concluye en las piscinas municipales de la localidad. Como en años anteriores, todo el pueblo de Sádaba se vuelca con su triatlón para ofrecer a los corredores una jornada de piscina y deporte para disfrutar en familia
5-10K Solidaria Contra el Cáncer La Almunia
El próximo día 3 de Julio se celebrará la 5-10K SOLIDARIA CONTRA EL CÁNCER LA ALMUNIA, prueba incluida en el calendario autonómico de la FAA bajo el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA.
Primera   Anterior   1   2