Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Actualidad ODAM

II Marcha Solidaria "Pon color al cáncer". Jaca
Las Antenas Informativas de la Comarca de la Jacetania organizan la II Marcha solidaria a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.
XL Medio Maratón de Sabiñánigo
El Medio Maratón de Sabiñánigo cumple su cuatrigésima edición el próximo 15 de mayo. Por su parte el Memorial `Antonio Lardiés´ (carreras infantiles) llega a su vigésimo noveno año de vida y se celebrará el día 14 de mayo.
II DH Rapitán Jaca. Campeonato de Aragón DH 2016
El Club Ciclista Mayencos de Jaca organiza la segunda edición de DH Rapitán-Jaca. Campeonato de Aragón DH 2016.
Transebre BTT Mequinensa
Prueba deportiva de BTT que conjuga modalidades de competición y popular, dentro del calendario oficial de la Federación Aragonesa de Ciclismo y que discurre por bellos parajes en un atractivo circuito por el término municipal de la localidad zaragozana de Mequinenza.
Enduro Xtrem Gavin 2016
Prueba de BTT de Enduro, 23 y 24 de abril, puntuable en los siguientes circuitos: Open Enduro BTT Aragón y Trophée Enduro VTT des Pyrenées.
II Ibérica Campo de Daroca BTT
Circuito de 3 pruebas que se realizarán en diferentes fechas y municipios. La primera prueba de la segunda edición de la Ibérica Campo de Daroca BTT, tendrá lugar el próximo 24 de Abril en el municipio de Villarreal de Huerva (Zaragoza). Consta de dos rutas circulares, una larga de 61 km, y una corta de 36 km.
Carrera de Montaña Pico del Buitre Arcos de las Salinas
Tambien Carrera de iniciación, ruta senderista y carreras infantiles
XXV Jornadas de Atletismo Candasnos
Jornada Escolar que aglutina a cerca de 20 centros educativos de las comarcas del Bajo Cinca, Cinca Medio y Monegros para participar en diferentes pruebas altéticas individuales y por equipos.
Campeonato patinaje Artístico
Campeonato de Patinaje Artístico destinado a categorías inferiores.
XVI Marcha senderista Campo de Daroca
El Ayuntamiento de Herrera de los Navarros junto con el Club de Montaña de Daroca, organiza la XVI Marcha Senderista Campo de Daroca, promovida por el área de deportes de la Comarca Campo de Daroca, para el día 17 de Abril de 2016. Dicho evento forma parte de la 11ª Liga de Andadas Populares de Aragón (COAPA)
Primera   Anterior   1   2   3   4   5   Siguiente   Última