Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

2017

 

"En 2017 tendrá lugar la tercera edición de la Semana Europea del Deporte. Tras el éxito de la primera y segunda edición, su filosofía sigue siendo la misma. El principal objetivo es promover la participación en el  deporte y la actividad física en toda Europa. Para ello continuaremos sensibilizando a la sociedad sobre las numerosas ventajas de ambas.  En esta edición, la Semana Europea del Deporte comenzará el 23 de septiembre de 2017. Al igual que ocurriera en 2016, se pretende convertirla en un auténtico acontecimiento europeo compuesto de actividades que tendrán lugar en toda Europa y dirigido a todos, independientemente de la edad, la experiencia previa o la condición física de cada uno" (CSD).

 

Desde la Dirección General de Deporte nos queremos sumar a esta interesante iniciativa. Por ello, invitamos a todo tipo de entidades deportivas y educativas a sumarse a esta segunda edición y fomentar de todas las formas posibles las virtudes de la práctica de AFD. Consulta el programa de actividades en Genially o descárgatelo en pdf.

 

Como muestra de esta implicación, pueden consultar aquí la carta del Director General de Deporte del Gobierno de Aragón apoyando la Semana Europea del Deporte (SED) y animando a todas las entidades a que participen ACTIVAMENTE.


Para participar en la SED 2017, deberán realizar una doble inscripción:

  • En primer lugar, en el enlace del CSD.
  • Posteriormente, descargando, cumplimentanto y enviando este formulario a la DGD.

Programa de actividades

 

Gracias anticipadas por su implicación y ...