Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Normativa

Deportistas de Alto Rendimiento (Aragón)

  • Decreto 396/2011 sobre deporte aragonés de alto rendimiento -DAAR- (requisitos, vigencia, procedimiento, beneficios,etc).
  • Orden ECD 1630/2016, de 28 de octubre, por la que se determinan los requisitos necesarios para la calificación de deportistas de alto rendimiento. (plazos de solicitud y criterios de calificación).
  • Corrección de errores de la Orden ECD/1630/2016, de 28 de octubre, por la que se determinan los requisitos necesarios para la calificación de deportistas de alto rendimiento.
  • Anexos para la Solicitud de la calificacion DAAR (se recomienda para su descarga, explorador Mozilla o Google Chrome).
  • Orden de 12 de septiembre de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura
    y Deporte, por la que se determina el modelo de certificado de deportista aragonés
    de alto rendimiento.
    Orden de 12 de septiembre de 2014, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se determina el modelo de certificado de deportista aragonés de alto rendimiento.
  • Resolución de 29 de agosto de 2017, del Director General de Deporte, por la que se crea y regula la Oficina de Atención al Deportista del Gobierno de Aragón.
  • Otra normativa DAAR de interes

 

Deportistas de Alto Nivel y Alto Rendimiento (Estatal)

 

Entidades deportivas aragonesas de máxima categoría

  • Decreto 12/2013, por el que se regulan las condiciones que regirán las convocatorias públicas dirigidas a la celebración de convenios de colaboración con los clubes deportivos aragoneses de élite para la promoción del deporte y la difusión de la imagen de Aragón.
  • Correccion de errores del Decreto 12/2013, de 5 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan las condiciones que regirán las convocatorias públicas dirigidas a la celebración de convenios de colaboración con los clubes deportivos aragoneses de élite para la promoción del deporte y la difusión de la imagen de Aragón.
  • Orden de 13 de diciembre de 2013, de los Consejeros de Presidencia y Justicia y de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se aprueba y hace publica la convocatoria pública dirigida a la celebración de convenios de colaboración con clubes deportivos aragoneses de élite para la promoción del deporte y la difusión de la imagen de Aragón para el año 2014.
Documentos relacionados