Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

2021-22

Convocatoria Ayudas DAAR y sus entrenadores:

 

ORDEN ECD/1434/2022, de 7 de octubre, por la que se convocan ayudas para deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores/as.

 Las solicitudes deberán presentarse conforme al modelo específico disponible en la dirección electrónica:

IMPORTANTE: Para justificar el mérito deportivo, tal y como se indica en el apartado 6 "Documentación" la convocatoria, deberán aportarse OBLIGATORIAMENTE, dos documentos acreditativos:

  • Documento acreditativo de la Federación Deportiva Aragonesa, Nacional o Internacional que dé validez al resultado deportivo conseguido (Anexo-II-).
  • Documento acreditativo del mérito deportivo conseguido por el solicitante, emitido por la entidad organizadora de la competición. En este caso, el documento puedo ser una URL de la web de la entidad organizadora o un "pantallazo" de dicha web, en el que se vea claramente la fecha de la competición, la entidad organizadora, la clasificación y el nombre y apellidos del deportista.

TODA solicitud que NO contenga estos dos documentos, deberá ser subsanada en plazo o pasará a ser desestimada.

 

Nota: En el caso de que NO disponga de certificado digital, puede obtenerlo a través de www.aragon.es (cita previa), seleccionando provincia y alta certificado FNMT y Cl@ve o Altas Sistema Cl@ve. Después, podrá elegir la oficina que considere oportuna y elegir el día y la hora que mejor le convenga. La emisión de Cl@ave permanente es inmediata.

Le recomendamos encarecidamente la tramitación de este procedimiento a través del certificado digital o clave permanente, para su comodidad y para facilitar la gestión de la convocatoria. 

Importante: Con cl@ave PIN, podrá identificarse para tramitar la convocatoria, pero NO podrá firmarla y presentarla telemáticamente.

 

Propuesta de resolución definitiva:

  • Propuesta de resolución definitiva del Servicio de Cooperación e Innovación Deportiva de la Dirección General de Deporte, para la concesión de ayudas para deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores en el ejercicio 2021, de acuerdo con lo establecido en la orden ECD/1434/2022, del 07 de octubre.
  • Propuesta de resolución definitiva del Servicio de Cooperación e Innovación Deportiva de la Dirección General de Deporte, para la concesión de ayudas para deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores en el ejercicio 2022, de acuerdo con lo establecido en la orden ECD/1434/2022, del 07 de octubre.

Conforme a lo dispuesto por la Orden de convocatoria, se notificará a los interesados mediante la publicación en la página web de la Dirección General de Deporte, para que, en el plazo de 5 días, a contar desde el siguiente a la publicación de esta propuesta, presente su aceptación (Fecha de publicación 05-12-2022, fecha de finalización miércoles 14-12-2022 incluido).
La aceptación puede presentarse electrónicamente a través del Registro Electrónico del Gobierno de Aragón (https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/registro-electronico-general-aragon), y de forma presencial en las unidades de registro de documentos del Gobierno de Aragón, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La falta de aceptación en el plazo señalado se entenderá como renuncia a la propuesta de subvención.

Se pone a disposición de los solicitantes dos tipos de formato para que seleccionen el que más les interese:

Propuesta de resolución provisional:

  • Propuesta de resolución provisional del Servicio de Cooperación e Innovación Deportiva de la Dirección General de Deporte, para la concesión de ayudas para deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores en el ejercicio 2021, de acuerdo con lo establecido en la orden ECD/1434/2022, del 07 de octubre.
  • Propuesta de resolución provisional del Servicio de Cooperación e Innovación Deportiva de la Dirección General de Deporte, para la concesión de ayudas para deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores en el ejercicio 2022, de acuerdo con lo establecido en la orden ECD/1434/2022, del 07 de octubre.

Conforme a lo dispuesto por la Orden de convocatoria, los propuestos como beneficiarios disponen de un plazo de cinco días para presentar las alegaciones que consideren oportunas a esta propuesta en:

https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/alegaciones