Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Deporte en la calle

DÍA DEL DEPORTE EN LA CALLE 2016

 

El DÍA DEL DEPORTE EN LA CALLE responde a un objetivo genérico de promoción de las actividades deportivas y de ofrecer lugares de práctica diferentes a los escenarios habituales. En esta nueva edición, hemos realizado la actividad, de nuevo, en la Plaza del Pilar y la Plaza del Gobierno Civil. El lugar ha sido todo un reto organizativo y logístico, si bien el resultado es muy positivo tanto a nivel participativo, como de la implicación de las entidades deportivas.

A través de esta programación deportiva específica del DÍA DEL DEPORTE  EN LA CALLE se pretende mostrar una imagen diferente de la ciudad por medio de  la organización de un conjunto de actividades deportivas para todas las edades en la Plaza del Pilar. La actividad está coordinada con la Policía Local y los Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza. El aunar recursos de distintos servicios municipales representa todo un activo que permite abrir más el abanico de la oferta a los ciudadanos.

El incomparable marco de la Plaza del Pilar acogerá actividades gratuitas de: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Béisbol, Esgrima, Fitness, Fútbol Sala, Gimnasia Deportiva, Gimnasia Rítmica, Hockey, Karate, Patinaje, Remo, Rugby, Tenis de Mesa y Watervoley.

 

 Fecha: 18/09/2016

 Hora: De 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas Lugar: Plaza del Pilar   (Ver situación)