Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Jurado

En cumplimiento con la base sexta-primera “Composición del jurado” de las Bases para la XXIII Gala del Deporte Aragonés las personas que componen el jurado son las siguientes:


a. Tres representantes de deportistas: Dª. Ana Muñoz Monfort (Natación), D. Miguel Galindo Garcés (Esquí adaptado). No ha habido representantes de deportistas en deportes colectivos por inexistencia de finalistas en 2018.

 

b. Dos representantes de Federaciones Deportivas Aragonesas y Delegaciones Arago-nesas de las Federaciones Españolas debidamente inscritas en el Registro General de Aso-ciaciones Deportivas del Gobierno de Aragón: Dª. Ainhoa Ruíz Pinilla (F. A. de Espeleología) y D. David Lechón Blasco (F. A. de Voleibol).


c. Un representante de la Federación Aragonesa de Municipios, Provincias y Comarcas de Aragón, a propuesta de su titular: D. Carlos Til Bescós


d. Un representante de cada una de las Diputaciones Provinciales de Huesca, Teruel y Zaragoza, a propuesta de su titular: Dª. Sofía Avellanas Montori (DPH), Dª. Ros Cihuelo Simón (DPZ), D. Diego Piñeiro Monleón (DPT)


e. Un representante de cada una de las Asociaciones de Prensa Deportiva de Huesca, Teruel y Zaragoza: D. Martín Pena Lopez (APDH), D. José Antonio García Rubio (APDT) Dª. Olga Torres Carreras (APDZ)


f. Un representante de cada una de las entidades patrocinadoras de la Gala: Dª. Amaia Lafarga Villarroya (Mondo Ibérica). Las entidades patrocinadoras Ibercaja y Aragón TV renuncian a formar parte del jurado de la Gala.


g. Un representante de la Asociación Aragonesa de Gestores Deportivos de Aragón: D. José María Escribano Fachal.


h. Un representante de la Dirección General de Deporte, a propuesta de su titular. Dª. Montserrat Rodríguez Pallas

 

    Secretaría: Ejercerá las tareas de secretaría un/a funcionario/a de la Dirección General competente en materia de Deporte, designado/a, a propuesta de su titular: D. Miguel Ángel Marín Sánchez.


    Presidencia: Ejercerá la presidencia del Jurado el Excmo. Consejero de Educación, Cultura y Deporte o la persona en quien delegue. D. Fco. Javier de Diego Pagola (Director General de Deporte)

 

Oficio de nombramiento