Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Calificación Extraordinaria Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento 2021

27-04-2021
Calificación Extraordinaria Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento 2021
El 1 de mayo se inicia la convocatoria Extraordinaria de solicitudes para la declaración de deportistas aragoneses de alto rendimiento 2021.
Calificación Extraordinaria Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento 2021
El proceso de presentación de solicitudes de calificación de deportistas aragoneses de alto rendimiento (DAAR) 2021, en convocatoria extraordinaria (calificaciones reguladas según artículo 7.2 del Decreto 396/2011, de 13 de diciembre) se esteblece entre el 1 y el 31 de mayo del año en que se inicien los efectos de la calificación, de conformidad con la Resolución del Director General de Deporte, de 29 de mayo de 2020, relativa al plazo de presentación de solicitudes de calificación extraordinaria de deportistas aragoneses de alto rendimiento 2021.

La normativa reguladora para la calificación DAAR 2021 queda desarrollada conforme al Decreto 396/2011, de 13 de diciembre y la Orden ECD 1630/2016, de 28 de octubre sobre Deporte Alto Rendimiento. 
Esta normativa puede ser consultada en http://deporte.aragon.es
 

La calificación DAAR se establece a través de los siguientes criterios de calificación.

 

Las solicitudes de calificación se presentarán a través de la correspondiente Federación / Delegación deportiva aragonesa  a solicitud del interesado, a través de la plataforma telematica del Sistema Integral de Gestión Online de la Dirección General de Deporte (SIGO). Al objeto de gestionar las solcitudes DAAR, la Federación / Delegación podrá establecer plazos temporales previos a los recogidos en la normativa reguladora del Gobierno de Aragón vinculados a las peticiones. Se recomienda que, para una eficiente valoración de la solicitud del deportista, se remita a la Federación / Delegación toda aquella documentación necesaria que avale el resultado deportivo acreditado (clasificación, convocatorias, certificados,...).

 


Documentación a aportar por el deportista

 

 

MAS INFORMACIÓN

Web: http://deporte.aragon.es/ 

Correo electrónico: deportealtorendimiento@aragon.es 

Teléfono: 976714621.

organizadorDirección General de Deporte
email_organizadordeportealtorendimiento@aragon.es
provinciaZaragoza
comarcaAragón
localidadAragón