Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

FEBRERO

Jornada Provincial: Plataforma de Voluntariado para  entidades deportivas. Zaragoza
En esta jornada, para la provincia de Zaragoza, se presentará la plataforma #CVOL que reconoce 11 competencias del voluntariado deportivo en el ámbito de las entidades sin animo de lucro.
Jornada: "Optimización de costes en instalaciones deportivas: experiencia transferible de los Refugios de Montaña de Aragón"
Con esta jornada se pretende dar a conocer la experiencia constatada de la FAM en la gestión de instalaciones deportivas de montaña, para poderla transferir a la gestión de otras instalaciones deportivas.
Jornada: "Presentación del servicio de  asesoramiento a Federaciones Deportivas Aragonesas: Programa de prevención y detección de la violencia de género en el deporte".
La Dirección General de Deporte pretende articular una serie de medidas y propuestas de actuación que abordan los objetivos de igualdad, a traves de un servicio de asesoramiento previo para las Federaciones Deportivas Aragonesas para la prevención y detección de la violencia de género y el diseño de Protocolos especializados.
Jornada: "Presentación del servicio de  asesoramiento a Clubes Deportivos Aragoneses: Programa de prevención y detección de la violencia de género en el deporte".
La Dirección General de Deporte pretende articular una serie de medidas y propuestas de actuación que abordan los objetivos de igualdad, a traves de un servicio de asesoramiento previo para los Clubes Deportivos Aragoneses para la prevención y detección de la violencia de género y el diseño de Protocolos especializados.
1