Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Formación on line gratuita FAM

31-03-2020
Formación on line gratuita FAM
Desde la Federación Aragonesa de Montañismo y al objeto de hacer más llevadero el lema #YoMEQuedoEnCasa, dan acceso gratuito a su formación on line.
Formación on line gratuita FAM

Desde la Federación Aragonesa de Montañismo, informan que han liberado sus CURSOS ONLINE sobre SEGURIDAD EN MONTAÑA para que TODO EL MUNDO pueda realizarlos 100%GRATUITOS.


Es a partir de esa plataforma podreis cursar esta formación, ya que así contaréis con un certificado inscrito en vuestro registro personal de formación.

La plataforma abierta que se ha habilitado, puede ser un buen RECURSO para el ALUMNADO JOVEN en estos días de confinamiento obligatorio  pueden compartir con sus familias. Son unos cursos de contenido básico, y tratan distintas temáticas (los que sean federados FAM pueden hacerlo con sus claves, así recibirán un justificante FAM de haberlos cursado).


Invitan a DOCENTES para que los puedan cursar desde la plataforma de AulAragón https://moodle.catedu.es/ reconociendose como formación registrada, ya que se entrega un certificado que acredita las horas de formación correspondiente a cada curso.  La certificación tendrá número de registro GIFP, certificación homologada oficial de formación del profesorado.


Para cursarlos hay que darse de alta como invitados, en unas horas recibirán su acceso, muy importante revisar el SPAM (sobre todo si es un correo gmail). Si en 24h no lo han recibido, pueden escribir a este correo fam@fam.es e intentaremos solucionarlo a la mayor brevedad posible.

 

Acceso a la plataforma y registro

 
Nos vemos muy pronto porque #ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS #YoMeQuedoenCasa

 

ORGANIZA:


organizadorFederación Aragonesa de Montañism
email_organizadorfam@fam.es
provinciaZaragoza
comarcaAragón
localidadAragón