OCTUBRE > 2019 > Actualidad > Inicio" />
Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Jornada "Prevención de lesiones en el deportista en crecimiento"

09-10-2019
Jornada "Prevención de lesiones en el deportista en crecimiento"
Se presentarán los fundamentos teóricos y de carácter científico sobre la
prevención de lesiones en el deportista en crecimiento.
Jornada

El curso, organizado por la Universidad Internacional Menendez Pelayo (Sede Pirineos) y con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca,  la Universidad de Zaragoza y la Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, tiene como finalidad presentar en un formato eminentemente práctico los fundamentos teóricos y de carácter científico sobre la prevención de lesiones en el deportista en  desde una perspectiva de ejercicio salud y ejercicio rendimiento.

 

Para ello se contará con la participación de profesionales expertos en cada uno de los temas seleccionados, con amplia experiencia y curriculum en el ámbito académico y deportivo.

 

El curso aborda las temáticas específicas más demandadas en la actualidad, desde su planificación, pasando por sus fundamentos fisiológicos y llegando a la aplicación práctica.

 

Adicionalmente, se han introducido varias ponencias centradas en la prevención de patologías o lesiones de alta prevalencia en la población infanto-juvenil y con especial interés en la rodilla de las jugadoras de futbol.

 

Más información, programa e inscripciones

organizadorUniversidad Internacional Menendez Pelayo
email_organizadorpirineos@uimp.es
provinciaHuesca
comarcaHoya de Huesca
localidadHuesca