Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

MAYO

Fallo Premios Educación y Deporte 2017
La Comisión Técnica de Valoración ha resuelto el fallo de los Premios Educación y Deporte 2017
I Plan Promoción Igualdad Oportunidades entre Mujeres y Hombres en el Deporte Aragonés
Publicado hoy en el BOA el I Plan para la Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres en el Sector Deportivo Aragonés para el periodo 2018-2019.
Liderazgo en el ámbito del deporte
Se promueve esta jornada al objeto de conocer el proceso conductual de influencia entre individuos y grupos en el logro de sus objetivos.
Jornada Programa Erasmus+ Deporte
El programa “Erasmus+ Deporte", apoya y financia, a través de fondos europeos, las actividades orientadas al desarrollo de la dimensión europea en el deporte.
Bloque Común N1 - Julio 2018
Convocado curso de Bloque Común de Entrenador Deportivo de Primer Nivel, en Zaragoza, desde 2 de julio o hasta el 20 de septiembre de 2018 (Código 21C02-18).
Equipos que participaran Campeonatos España Deporte Escolar´18
En Ibercaja Patio de la Infanta se presentaron las selecciones aragonesas que participarán en los Campeonatos de España de Deporte Escolar 2018, convocados por el Consejo Superior de Deportes
Seguridad vial para convivir ciclistas y conductores. Huesca
Jornada que pretende concienciar sobre la necesidad del respeto a las normas de tráfico y una convivencia pacífica entre conductores y ciclistas.
Convocatoria Extraordinaria Calificación DAAR 2018
El 1 de mayo se inicia la convocatoria Extraordinaria de solicitudes para la declaración de deportistas aragoneses de alto rendimiento, acreditando resultados deportivos del año 2018
1