Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Presentación proyectos Técnificación Deportiva

23-05-2018
Presentación proyectos Técnificación Deportiva
Las federaciones deportivas aragonesas podrán presentar los Proyectos de Tecnifcación Federativos para la temporada 2018-2019 hasta el 30 de junio de 2018.
Presentación proyectos Técnificación Deportiva

En el BOA nº98 de 23/05/2018 se ha publicado la Resolución de 9 de mayo de 2018, del Director General de Deporte, por la que se anuncia el plazo de presentación de proyectos de tecnifcación deportiva para la temporada 2018/2019, desarrollados de acuerdo con el Plan de Tecnifcación Deportiva en Aragón para el período 2017-2020.


El Plan de Tecnifcación Deportiva en Aragón para el período 2017 - 2020, tiene la fnalidad de “Establecer las bases, criterios y necesidades comunes a las diferentes modalidades deportivas, planteando una estructura de referencia y unos objetivos compartidos por las Federaciones deportivas aragonesas, que contemplen los diferentes estadios de desarrollo de los deportistas y su evolución en las distintas etapas de su preparación, con el objeto de mejorar la preparación técnico-deportiva y el rendimiento”.


Se establece que cada federación deportiva presentará su propio Plan de Tecnifcación 2017-2020 a lo largo del primer trimestre del año 2017. Dicho plan tendrá una duración prevista de cuatro años, será diseñado de acuerdo con una estrategia global de actuación y recogerá las diferentes actuaciones y objetivos programados a corto, medio y largo plazo.


También se establece que, con una periodicidad anual, las Federaciones deportivas aragonesas presentarán los Proyectos de Tecnifcación Federativos especifcando la aplicación de uno o varios de los programas propuestos a lo largo de este periodo de tiempo. Estos proyectos anuales concretarán las actuaciones, objetivos específcos, medios materiales necesarios, actividades programadas, personal técnico, etc. de cada uno de los programas a desarrollar y las modifcaciones establecidas con respecto al proyecto cuatrienal inicial.


Por ello, con carácter previo al inicio de la temporada 2018/2019, es preciso abrir el plazo de presentación de Proyectos de Tecnifcación Federativos, al objeto de valorarlos y proceder, en su caso, a su reconocimiento.

 

Más información y Anexos
organizadorDirección General de Deporte
email_organizadordeportealtorendimiento@aragon.es
provinciaZaragoza
comarcaAragón
localidadAragón