Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

JUNIO

Ampliación Calificación deportistas 2018
En el Boletín Oficial de Aragón del 28 de junio de 2018 se ha publicado la ampliación de la relación anual de deportistas aragoneses de alto rendimiento 2018.
Aulas de Tecnificación Deportiva, abierto plazo solicitudes
Abierto el plazo de solicitudes hasta el 8 de junio de 2018 para deportistas de las aulas de tecnificación deportiva del Gobierno de Aragón.
Planes de Igualdad en las Entidades Deportivas (III Edición)
La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, junto con el Instituto Aragonés de la Mujer organizan esta jornada al objeto de implementar Planes de Igualdad en las Entidades Deportivas Aragonesas.
Programa Conciliacion estudios & deporte
Publicado en el BOA las medidas para la conciliación de estudios con la práctica deportiva. Plazo de solicitudes hasta 20/06/2018
Ecosistema Emocional: "Win to Win"
Se promueve esta jornada al objeto de acompañar en la transformación de los clubes deportivos en espacios de convivencia, comprensión y respeto.
Presentación proyectos Técnificación Deportiva
Las federaciones deportivas aragonesas podrán presentar los Proyectos de Tecnifcación Federativos para la temporada 2018-2019 hasta el 30 de junio de 2018.
Seguridad vial para convivir ciclistas y conductores. Teruel
Jornada que pretende concienciar sobre la necesidad del respeto a las normas de tráfico y una convivencia pacífica entre conductores y ciclistas.
1