Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

2018

Bloque Común N1 - Octubre 2018
Convocado curso de Bloque Común de Entrenador Deportivo de Primer Nivel, en Zaragoza, desde 17 de octubre de 2018 hasta el 11 de enero de 2019 (Código 21C03-18).
Relaciones jurídicas entre clubes y entrenadores
La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, ha recogido una serie de recomendaciones que puedan orientar a los clubes deportivos en la relación con sus entrenadores, mediante un contrato laboral o mediante un compromiso de acción voluntaria.
Ayudas a deportistas, eventos y clubes
En el BOA de de hoy (17/07/2018) se han convocado diversas ayudas para deportistas, eventos y clubes en competición nacional.
Nuevos tiempos para el Deporte
El nombramiento de María José Rienda como secretaria de Estado para el Deporte debe ser una señal para incrementar la participación femenina en las políticas deportivas.
Ampliación Calificación deportistas 2018
En el Boletín Oficial de Aragón del 28 de junio de 201 se ha publicado la ampliación de la relación anual de deportistas aragoneses de alto rendimiento 2018.
Aulas de Tecnificación Deportiva, abierto plazo solicitudes
Abierto el plazo de solicitudes hasta el 8 de junio de 2018 para deportistas de las aulas de tecnificación deportiva del Gobierno de Aragón.
Planes de Igualdad en las Entidades Deportivas (III Edición)
La Dirección General de Deporte del Gobierno de Aragón, junto con el Instituto Aragonés de la Mujer organizan esta jornada al objeto de implementar Planes de Igualdad en las Entidades Deportivas Aragonesas.
Programa Conciliacion estudios & deporte
Publicado en el BOA las medidas para la conciliación de estudios con la práctica deportiva. Plazo de solicitudes hasta 20/06/2018
Ecosistema Emocional: "Win to Win"
Se promueve esta jornada al objeto de acompañar en la transformación de los clubes deportivos en espacios de convivencia, comprensión y respeto.
Presentación proyectos Técnificación Deportiva
Las federaciones deportivas aragonesas podrán presentar los Proyectos de Tecnifcación Federativos para la temporada 2018-2019 hasta el 30 de junio de 2018.
Primera   Anterior   1   2   3   4   5   Siguiente   Última