Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

OCTUBRE

Audiencia curriculos de técnicos deportivos
Borradores de órdenes de currículos a los títulos de técnicos deportivos.
Ayudas deportistas 2017. Resolución definitiva
Publicada propuesta de resolución definitiva de 23 de octubre de 2017 de la convocatoria de ayudas para deportistas aragoneses de alto rendimiento y sus entrenadores en el ejercicio 2017
VADI, Juega en valores
VADI (Valores, Aragón, Deporte, Integración) es un nuevo modelo de competición de los Juegos Deportivos en Edad Escolar del Gobierno de Aragón.
XX Gala del Deporte Aragonés
Tendrá lugar el 17 de octubre de 2017 en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
XIII Jornadas de senderismo y naturaleza
La Asociación Deportiva Os Andarines de Aragón organiza las XIII Jornadas de Naturaleza y Senderismo que tendra lugar los días 23, 24 y 25 de octubre 2017 de 19:45 a 21 horas en el el Centro Civico Almozara (Avda. Puerta de Sancho, 30 Zaragoza)
Inauguración del museo de juegos y deportes tradicionales en La Almunia de Doña Godina
La Almunia de Doña Godina, referente en la recuperación de la historia de los juegos y deportes tradicionales.
Se inaugura el museo El Fuerte en el Convento de San Lorenzo en el que se exponen más de 600 piezas donadas por el almuniense Fernando Maestro
III Semana Europea del Deporte
Del 23 al 30 de septiembre de 2017 tendrá lugar este acontecimiento europeo compuesto de actividades fisico deportivas dirigido a tod@s, independientemente de la edad, la experiencia previa o la condición física de cada uno.
Fuerza: al filo del conocimiento.
El curso tiene como finalidad presentar en un formato eminentemente práctico los fundamentos teóricos y de carácter científico sobre el mantenimiento, desarrollo y optimización de la Fuerza en diferentes poblaciones.
1