Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

V Duatlón de Fraga

04-03-2017
V Duatlón de Fraga
El V Duatlón Ciudad de Fraga que esta temporada ha dado un salto de calidad organizativa al ser valedero como prueba clasificatoria para el Campeonato de España de Duatlón 2017.
V Duatlón de Fraga

En la presentación del evento participaron Jordi Esteve como Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Fraga, Jesús Sánchez como Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón, e Ignacio Pirla de Espacio Vital Cinca como Director Técnico de la competición.

Además del hecho de albergar por primera vez un clasificatorio de duatlón nacional, en el acto se reacalcó la apuesta firme del Ayuntamiento de Fraga por el duatlón. Jesús Sánchez hizo hincapié en la importancia que tiene para una Federación como la nuestra albergar una competición de carácter nacional. Ignacio Pirla, director técnico de la competición, destacó la calidad de los circuitos diseñados para la ocasión con unos espectaculares tramos urbanos que harán las delicias de todos los participantes y espectadores que acudan a la cita. También se nombró la apuesta de la localidad de Fraga que contará con casi un centenar de voluntarios y varias instituciones apoyando decididamente la celebración del evento.

Desde la organización se quiso recordar que las inscripciones para el duatlón open (abierto al resto de federados y no federados) se cerrarán el miércoles 1 de marzo. También se recordó la celebración de una competición escolar de duatlón que será el colofón a una jornada histórica.

 

provinciaZaragoza