Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Colaboracion con el Derecho Deportivo aragonés

23-02-2017
Colaboracion con el Derecho Deportivo aragonés
Convenio de colaboración con la Asociación Aragonesa de Derecho Deportivo para la realización de una jornada anual.
Colaboracion con el Derecho Deportivo aragonés

En el BOA de 23/02/2017 se publica ORDEN PRE/141/2017, de 1 de febrero, por la que se dispone el convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Asociación Aragonesa de Derecho Deportivo (ASADED), para organizar una jornada anual sobre novedades de Derecho Deportivo a través de acciones formativas dirigidas a los responsables de la gestión deportiva en el ámbito de nuestra Comunidad Autónoma.

 

El Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte se compromete a incorporar la acción formativa del convenio al Programa Anual de Formación Permanente del Deporte Aragonés, que se desarrolla a través de la Escuela Aragonesa del Deporte. Además, se compromete a difundir y publicitar la acción formativa de ASADED, coordinar a la ASADED con las entidades solicitantes y a la reserva y adecuación del lugar y de los medios técnicos.


ASADED es una asociación que tiene como finalidad el estudio, difusión, análisis científico y promoción del Derecho del deporte, en especial de la legislación deportiva aragonesa y de las resoluciones judiciales y administrativas que se dicten al respecto.

 

A través de este convenio con el Gobierno de Aragón, se compromete a colaborar de forma gratuita para organizar e impartir una jornada anual sobre “Novedades del Derecho Deportivo”.

organizadorGobierno de Aragón y la Asociación Aragonesa de Derecho Deportivo (ASADED)
email_organizadorescadeporte@aragon.es
provinciaZaragoza
comarcaAragón
localidadAragón