Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

ABRIL

Las Sarrias del Alta Ribagorza, subcampeonas en el Torneo U15 PARIS-Beauvais
Una fantástica experiencia deportiva, cultural y de convivencia han podido disfrutar las jugadoras del club del Valle de Benasque en estos días de la semana santa. Invitadas por el Beauvais Basket Club Oise, las ribagorzanas han podido disfutar de cuatro jornadas bien intensas de baloncesto, diversión y convivencia en tierras de la Picardie y la Île-de-France.
Jorgeada de Aragón 2017
La XVI “Jorgeada de Aragón” que se realiza por la celebración de San Jorge patrón de Aragón tendrá su salida desde las Cortes de Aragón.
Bullying en actividades fisico deportivas
Con el objetivo de conocer que es el Bullying-acoso, como prevenirlo y erradicarlo de nuestras actividades físico deportivas, se oferta esta jornada formativa.
Taller "Liderar para sumar en el deporte de formación"
Acciones formativas del Instituto Aragonés de Psicología del Deporte que pretenden ayudar a trabajar la parte más mental relacionada con el deporte.
Maratón Zaragoza 2017
42K (8h) y 10K (9h), domingo 2 de abril. Salida y llegada: Plaza del Pilar. Nuevo recorrido!!!
Salón del Deporte de Zaragoza
El evento multideporte de Aragón más interactivo da el pistoletazo de salida y anuncia su celebración los próximos 1 y 2 de abril, bajo el marco del Día Mundial de la Salud y del Día Mundial del Deporte.
I Jornadas TRI&ENGLISH
Esta iniciativa pretende combinar la actualización en temas de gran interés para triatletas con una formación en inglés orientada de forma específica a este deporte.
I Jornadas Derecho Deportivo REICAZ
La sección de Derecho Deportivo del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (REICAZ) ha organizado las I Jornadas de Derecho Deportivo
1