Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

I Jornadas TRI&ENGLISH

23-03-2017
I Jornadas TRI&ENGLISH
Esta iniciativa pretende combinar la actualización en temas de gran interés para triatletas con una formación en inglés orientada de forma específica a este deporte.
I Jornadas TRI&ENGLISH

Las instalaciones del colegio zaragozano Liceo Europa tienen previsto acoger el último fin de semana de abril (días 29 y 30) la primera edición de las Jornadas Formativas Tri&English.

Esta iniciativa pionera en nuestra Comunidad pretende combinar la actualización en temas de gran interés para triatletas (control de la ansiedad compitiendo, mejora analítica en la natación, tratamiento de lesiones crónicas…) con una formación en inglés orientada de forma específica a este deporte.

Cada vez son más los triatletas que se plantean participar en pruebas fuera de España, de ahí que los organizadores de estas jornadas (Pasionporeltri, Transizion y Entrenamientóptimo) consideren provechoso el aprendizaje de vocabulario sobre material, expresiones útiles para desenvolverse en las diferentes áreas de competición, interpretación de reglamentos y formularios… todo ello desde un enfoque práctico y visual.

Esta serie de charlas contará con la presencia de Paula García Godino, deportista de Elite del club Diablillos de Rivas madrileño, que hablará de su experiencia para alcanzar niveles máximos de rendimiento.

Programa e inscripciones

organizadorFederación Aragonesa de Triatlon
email_organizadorfederacion@triatlonaragon.org
provinciaZaragoza
comarcaZaragoza
localidadZaragoza