Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

I Jornadas Derecho Deportivo REICAZ

17-03-2017
I Jornadas Derecho Deportivo REICAZ
La sección de Derecho Deportivo del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (REICAZ) ha organizado las I Jornadas de Derecho Deportivo
I Jornadas Derecho Deportivo REICAZ

La Sección de Derecho Deportivo del REICAZ, han organizado las I Jornadas de Derecho Deportivo, que tendrán lugar los días 6 y 7 de abril, jueves tarde y viernes por la mañana, en el Salón Carlos Carnicer (Planta Calle, C/ Don Jaime I, Núm. 18).

Estas jornadas con tematica diversa tratarán sobre temas de interés de una forma general, estando dirigidas tanto a los abogados que trabajan habitualmente en la rama del Derecho Deportivo, como para aquellas personas que pretendan o tienen intención de iniciarse en la misma.

Las Jornadas contarán con ponentes de gran calidad, expertos en el derecho deportivo, que nos proporcionarán una visión práctica de los temas a tratar. (Ver programa).

 

El coste de inscripción es de 40 euros para los Colegiados del REICAZ, socios de la Asociación Aragonesa de Derecho Deportivo y/o socios de la Asociación de Derecho Deportivo de Madrid, y de 90 euros para el resto.

Para formalizar la inscripción es necesario realizar una transferencia en la cuenta de Bantierra - Caja Abogados ES23 3191 0245 1158 9874 2126, indicando nombre y apellidos, y enviar el justificante del pago al correo electrónico seccionderechodeportivo@reicaz.com.

 

Más información en: http://www.reicaz.org/

organizadorSección de Derecho Deportivo del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (REICAZ)
email_organizadorseccionderechodeportivo@reicaz.com
provinciaZaragoza
comarcaZaragoza
localidadZaragoza