Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Patinaje de velocidad. Éxito del Club 2mil6

26-09-2016
Patinaje de velocidad. Éxito del Club 2mil6
CUATRO PÓDIUMS PARA ARAGÓN EN EL INTERNACIONAL DE ARGANDA DEL REY
Patinaje de velocidad. Éxito del Club 2mil6

El pasado fin de semana el C.P. Arganda celebró un año más su trofeo internacional coincidiendo con las fiestas patronales. A este prestigioso trofeo acudieron 350 patinadores de España, Portugal, Italia y Alemania además de una nutrida representación del zaragozano Club de Patinaje 2mil6.
En categoría Infantil femenino la internacional y medallista europea Nerea Langa Torres del C.P. 2mil6 se alzó con el triunfo por delante de un nutrido grupo de patinadoras consiguiendo vencer en todas las pruebas parciales. En Categoría Infantil masculino Jaime Urzainqui del Río del C.P. 2mil6 se alzó con la tercera plaza por delante de su compañero de equipo Adrian Domínguez Torcal que quedó en cuarta posición. La categoría Infantil masculino también fue de las que reunió un grupo de patinadores de gran calidad.
Otras patinadoras del C.P. 2mil6 que consiguieron meterse en finales de pruebas largas fueron Claudia Langa Torres en categoría Prebenjamín femenino, Luna Domínguez Torcal en Benjamín femenino, Lucía Magro Garbajosa y Ana Sebastián Mateo en categoría Alevín femenino.
En las pruebas de relevos por equipos de menores, las patinadoras del 2mil6 se alzaron con la medalla de oro por delante de una gran cantidad de equipos. Por el lado masculino los patinadores del 2mil6 consiguieron la medalla de plata.
Excelentes resultados para el club de patinaje 2mil6 que logró así cerrar el trofeo internacional más importante de España, con cuatro pódiums y destacadas actuaciones a nivel individual y de equipo. La próxima cita del patinaje de velocidad será en Gijón donde se disputaran las dos jornadas finales de Liga Nacional de Clubs.

 

provinciaZaragoza