Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Debate Anteproyecto Ley Voluntariado

06-09-2016
Debate Anteproyecto Ley Voluntariado
Se ha iniciado el proceso de participación ciudadana para la elaboración del anteproyecto de Ley de Acción Voluntaria de Aragón.
Debate Anteproyecto Ley Voluntariado

El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado, ha iniciado el proceso de participación ciudadana para la elaboración del anteproyecto de Ley de Acción Voluntaria de Aragón.

El pasado 18 de julio se llevó a cabo la sesión informativa de dicho proceso donde fueron presentados el anteproyecto de ley y el diseño del proceso de participación ciudadana (acceda a la sesión informativa). Durante el mes de septiembre se van a realizar los talleres de debate en las tres capitales de provincia con el objetivo de analizar, debatir y recoger aportaciones al anteproyecto de ley elaboradora por la Dirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado

Por esta razón, se invita a los agentes implicados a participar en alguno de los siguientes talleres de debate, rellenado la siguiente ficha de inscripción (enlace) a partir del 26 de agosto.

TALLERES EN HUESCA:
Taller 1: 8 de Septiembre (9:30 a 13:30)
Taller 2: 8 de Septiembre (16:00 a 20:00)
Lugar: Edif. del Gobierno de Aragón en  C/ Ricardo del Arco, 6.                     

TALLERES EN ZARAGOZA:
Taller 1: 13 de Septiembre, (9:30 a 13:30)
Taller 2: 13 de Septiembre (16:00 a 20:00)
Taller 3: 20 de Septiembre (9:30 a 13:30)
Taller 4: 20 de Septiembre (16:00 a 20:00)
Lugar: Edificio Pignatelli, Pº Mª Agustín 36.

TALLERES EN TERUEL:
Taller 1: 15 de Septiembre (9:30 a 13:30)
Taller 2: 15 de Septiembre (16:00 a 20:00)
Lugar: Edificio Carmelitas C/ San Francisco 1.

El objetivo es realizar en cada uno de estos talleres una revisión completa del borrador del anteproyecto de ley (adjunto se remite el borrador objeto de debate), de modo que cada persona o entidad interesada en asistir a este proceso puede inscribirse a uno de los talleres indicados anteriormente.

Por otra parte, para aquellos actores interesados en el proceso de participación pero que no puedan acudir presencialmente a los talleres propuestos, así como aquellas personas o entidades que han asistido pero desean añadir ideas y reflexiones, se habilitará un foro on-line en el Portal Aragón Participa para poder recoger sus aportaciones. Dicho foro on-line estará en funcionamiento del 8 al 28 de septiembre.

Por último, toda la información sobre este proceso y los documentos que se generen, podrá ser consultada en el Portal Aragón Participa.

organizadorDirección General de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Voluntariado
email_organizadoraragonparticipa@aragon.es
provinciaZaragoza
localidadAragón
enlaceshttp://aragonparticipa.aragon.es/