Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Redolada de Zaragoza (Os Andarines)

08-10-2016
Redolada de Zaragoza (Os Andarines)
El pasado día 09/09/16 quedó abierto el plazo de inscripción para la REDOLADA de ZARAGOZA, que se celebrará el próximo día 08/10/16. Este año, en su XIII edición, discurrirá por el barrio de Peñaflor con un recorrido de 25 Km con salida y llegada desde el Pabellón Multifunción del barrio.
Redolada de Zaragoza (Os Andarines)

Andada Popular de 14 y 23 km. dedicada a las chicas, que seran las grandes protagonistas de la andada por los montes de Peñaflor, recorriendo la zona del Vedado, gran reserva de aves. Los participantes tendran, desayuno, almuerzo, avituallamientos, comida, camiseta de regalo especial mujeres y degustacion de los famosos tortos
La REDOLADA de Zaragoza es una andada de 17 o 23 Km. por los alrededores de Zaragoza, este año en su XIIIª edición le corresponde al barrio de Peñaflor con un recorrido de 23 km. con salida y llegada desde el Pabellón Multifunción del barrio.
Para poder participar en la “REDOLADA DE ZARAGOZA” debes tener en cuenta que es una prueba de grandes requerimientos físicos, por lo que debes ser consciente y responsable de lo que puede suponer para tu salud.

PRECIOS INSCRIPCION
Los precios de inscripción son los que se reflejan en la siguiente tabla.

Todos los pagos serán realizados mediante TARJETA DE CREDITO, a través de la web.
IMPORTE:

  • SOCIOS O FEDERADOS: 16 €

 

  • RESTO PARTICIPANTES: 18 €

organizadorOs Andarines
email_organizadorgallego@osandarines.com
provinciaZaragoza
enlaceshttp://osandarines.com/