Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

II Jornadas de Derecho y Montaña

18-11-2016
II Jornadas de Derecho y Montaña
Se abordara el ámbito la seguridad y la prevención en la montaña, consiguiendo que Jaca se convierta en referente del derecho en montaña
II Jornadas de Derecho y Montaña

Estas segundas Jornadas de Derecho y Montaña si bien tienen un carácter eminentemente formativo para Jueces, abogados, clubs de montaña, empresas dedicadas a las actividades al aire libre, este año persiguen implicar a toda la población civil. De ahí que el último acto sea una conferencia abierta al público a cargo de Sebastián Álvaro, creador y director del programa “Al filo de lo imposible”. Asimismo, los medios de comunicación tendrán un papel protagonista en cuanto agentes de información público que son al protagonizar una de las tres mesas de debate que este año se han programado.


Estas II Jornadas están organizadas por el Colegio de Abogados de Huesca y para la segunda edición cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Jaca, el Ayuntamiento de Villanúa, la Comarca de la Jacetania, la Universidad de Zaragoza, a través del Máster en Derecho de los Deportes de Montaña y el Gobierno de Aragón a través de las direcciones generales de Deportes, Instituto Aragonés de la Juventud y Turismo.

 

Programa e inscripciones


organizadorColegio de Abogados de Huesca
email_organizadorC/ Cavia, 3, 1º - 22005 Huesca - Teléfono: 974 21 04 04
provinciaHuesca
comarcaJacetania
localidadJaca
enlaceshttp://jornadasderechoymontana.icahuesca.es/