Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Crónica Cto. España Kickboxing

10-11-2016
Crónica Cto. España Kickboxing
Exitoso resultado de los 4 competidores aragoneses, en el debut en el Campeonato de España de Clubes, el pasado fin de semana en Villarrubia de santiago (Toledo) donde participaron los Clubes más relevantes de España.
Crónica Cto. España Kickboxing

La ESCUELA Kickboxing LA LITERA con 3 medallas (1 PLATA  y 2 BRONCES) y La ESCUELA Kickboxing SOMONTANO (1 ORO) en la modalidad de Tatami-Sport en la prueba de POINT-FIGHTING.
Valoraron positiva en esta competición para la preparación para el compromiso próximo Campeonato de Europa.
Quienes están al frente de estas Escuelas, Carlos Alcoba, miembro del cuerpo técnico de la Selección Española en Tatami-Sport y su hijo, Ángel Alcoba, campeón de España que participará en el Campeonato de Europa (Loutraki, Grecia) el próximo día 19 al 27 de noviembre.

Se muestran agradecidos a los Ayuntamientos de Tamarite de Litera y Barbastro por su compromiso y colaboración para que las Escuelas sigan creciendo año tras año y se hayan convertido en referentes del Kickboxing en la modalidad del Tatami-Sport en el ámbito autonómico y nacional.
Y para el este fin de semana se celebrará la 1ª Fase autonómica y Juegos Escolares de Kickboxing en San Juan de Mozarrifar en Zaragoza, puntuable para el Campeonato de España 2017.

POINT-FIGHT
Catg. 13 a 15 años: Luis Serna -47Kg. de Binaced / Escuela Kickboxing Somontano - ORO
Catg. 16 a 18 años: Unai Mingote -63Kg. de Algayón / Escuela Kickboxing La Litera - BRONCE

Catg. Absoluta: Ángel Alcoba -63Kg.  de Binéfar PLATA y Guillermo Soria -69Kg. de Tamarite de Litera - BRONCE / Club Kickboxing La Litera

 

provinciaZaragoza