Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Portal Web de la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTE

Carrera nocturna. Noches saludables

06-05-2016
Carrera nocturna. Noches saludables
El viernes 6 de mayo, tenemos programada la tercera edición de esta actividad con la que pretendemos alcanzar la participación de 600 personas, de todas las edades y que quieran disfrutar de una actividad deportiva diferente: deberán realizar el recorrido previstos de un frontal para completar la falta de luz natural.
Carrera nocturna. Noches saludables

La activad tiene la intención de sensibilizar y divulgar los valores de los estilos de vida saludables como una forma de prevención y “tratamiento” de la hipertensión y cuenta con el valor añadido de la implicación de alumnado y profesorado de los grados de Nutrición y CC. de la Actividad Física y del Deporte que se imparten en el Campus de Huesca. También se han implicado los colegios profesionales de Médicos y Enfermeros.
La iniciativa se enmarca dentro de las actuaciones que nuestra Universidad, integrada en la Red Española de Universidades Saludables, viene realizando para el fomento de estilos de vida saludables entre la comunidad universitaria y la población en general, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Ciudad,  el tejido asociativo deportivo y empresas de la ciudad de Huesca.
La “Carrera Nocturna” también pretende ser un evento solidario y medioambientalmente sostenible, en línea con las acciones que venimos desarrollando con el proyecto de Compromiso Social en el Deporte, en colaboración con UNICEF  y la Fundación Ecología y Desarrollo.

Para ampliar información: http://www.carreranocturna.es/

Consulta toda la información aquí

organizadorUniversidad de Zaragoza y Club Atletismo Huesca
provinciaZaragoza
localidadHuesca
enlaceshttp://www.carreranocturna.es